CAP. 19 LA LEYENDA DE LA COMADREJA

1.1K 155 15
                                    

La vida cómoda de un discípulo de la Secta Exterior en Fragrant Cloud Peak fue excelente para Bai Xiaochun. Aunque echaba de menos la deliciosa comida a la que tenía acceso en los Hornos, todo lo demás era bastante satisfactorio.

En términos de su progreso en el cultivo, y su investigación sobre las plantas y la vegetación, realmente se sentía como si estuviera viviendo la vida al máximo. El único inconveniente era que su residencia en el patio era relativamente remota, y no había nadie cerca para charlar, por lo que a veces se aburría.

"¿Podría ser que todos los cultivadores están tan solos?", Pensó, suspirando mientras estaba parado en el patio mirando al cielo. De alguna manera, se sentía mucho mayor y más maduro.

Los vientos del otoño habían pasado, y la nieve había comenzado a caer ocasionalmente, causando que la temperatura cayera significativamente. Los copos de nieve flotaban en el aire, y el bambú del invierno en el patio de Bai Xiaochun estaba creciendo fuerte y saludable. Ahora eran más altos que el propio Bai Xiaochun, y de color verde esmeralda. Eran como un estallido de primavera en medio del frío invierno.

Había transcurrido un mes desde que ocupaba el primer lugar en la primera estela de piedra de plantas y vegetación. Sin embargo, el segundo volumen de plantas y vegetación fue mucho más difícil de lo que había previsto, lo que provocó que su investigación disminuyera. Pero eso no le cambió la cosa más importante, que fue que Zhou Xinqi nunca recuperó el primer lugar en la primera estela de piedra. Desafortunadamente, Bai Xiaochun todavía sentía mucha presión para poder reconstruir todas las plantas medicinales incompletas que no había podido antes.

"Tengo una reputación increíble ahora. No puedo dejar que esa chica Zhou Xinqi me supere ". A partir de ese momento, Bai Xiaochun decidió que continuaría trabajando más y más duro hasta que alcanzara su objetivo secreto de poder anunciar orgullosamente frente a todos que él era Apothecary Turtle. .

Aunque su progreso con el segundo volumen de plantas y vegetación fue lento, su cultivo de la técnica Undying Live Forever se estaba acercando rápidamente al punto en el que sería capaz de lograr una circulación menor completa.

Aunque el dolor solo siguió empeorando, Bai Xiaochun permaneció completamente concentrado en los términos 'eterno' y 'vivir para siempre'.

"Tres dias mas. De acuerdo con la descripción de la técnica Undying Live Forever, en tres días podré completar una circulación menor. "Bai Xiaochun respiró hondo, apretó los dientes y siguió corriendo alrededor de su patio, estudiando simultáneamente el segundo volumen de plantas y vegetación.

Los tres días pasaron rápidamente. En la tarde del tercer día, comenzó a nevar, cubriendo la Secta Espíritu de la corriente en una manta de plata brillante.

Bai Xiaochun estaba a punto de correr cuando un temblor lo atravesó, y de repente se detuvo en su lugar. El dolor que había estado soportando durante los últimos ochenta y un días desapareció repentinamente.

Un flujo de calor explotó a través de él, convergiendo en su piel, que se sentía como si estuviera asando en un horno.

Los copos de nieve se derritieron antes de que pudieran acercarse a él, transformándose instantáneamente en una niebla blanca.

"¡Funcionó!" Exclamó extasiado, a pesar de su garganta seca. Aunque sintió que estaba en llamas, cuando miró hacia abajo, vio una luz negra fluyendo sobre su piel, que circuló a su alrededor y luego desapareció.

Luego le dio un golpe en el brazo con la mano derecha y pudo ver lo increíblemente duro que era. Sus ojos brillaron, y sacudió sus brazos y piernas un poco. Al instante, pudo decir que era mucho más rápido que antes. Empezó a correr hacia adelante, luego dejó escapar un grito de sorpresa cuando apareció a varios metros de distancia en un abrir y cerrar de ojos.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora