CAP. 72 LA SECTA TIENE REGLAS

1K 116 15
                                    

Unos días más tarde, un boom se hizo eco de la estación de trabajo de Bai Xiaochun. Momentos más tarde, apareció, frunciendo el ceño y mirando ansioso.

"Aunque ahora estoy bastante familiarizado con las píldoras medicinales de nivel 1", se lamentó, "las píldoras de nivel 2 son mucho más difíciles ..." Además del cultivo, su tiempo recientemente se había dedicado principalmente a la fabricación de medicamentos. En su intento de producir algunas medicinas espirituales de nivel 2, ya había usado la mayoría de las plantas y la vegetación en su bolsa. Desafortunadamente, el grado de dificultad con el que estaba trabajando era mucho mayor que antes y, a pesar de ser meticulosamente cuidadoso, había fallado constantemente.

Cada vez que encontraba que había usado demasiados materiales, hacía ajustes. Y sin embargo, incluso entonces, surgirían nuevos problemas.

Suspirando desesperado, salió del Pabellón de Concocting de Medicina y miró hacia arriba para encontrar a una gran cantidad de personas sentadas con las piernas cruzadas. La mayoría de ellos se sentaron en grupos de tres a cinco, con algunos grupos de diez a la vista. La mayoría eran mujeres bastante jóvenes, ninguna de las cuales era familiar para Bai Xiaochun.

Todas eran de diferentes formas y tamaños, pero cada una era hermosa a su manera. La mayoría de ellos estaban claramente compitiendo entre sí por ser los más glamorosos, y tan pronto como vieron a Bai Xiaochun emerger, sus ojos brillaron intensamente.

La mayoría tenía gente mayor sentada junto a ellos, que también parecían encantados de ver a Bai Xiaochun. De hecho, todos se pusieron de pie y corrieron hacia un bullicio.

Desconcertado, y un poco inseguro de lo que estaba pasando, Bai Xiaochun retrocedió unos pasos inconscientemente. "Oye, espera! ¿Qué ... qué están haciendo ustedes?

"Compañero Daoist Bai, soy Zhao Tianhai. Zhao Yiduo es mi sobrino! ¡Jajaja! Compañero Daoist Bai, ¡realmente eres un joven héroe, un hombre de apariencia sorprendente y talento! ”

"Compañero Daoist Bai! ¡Qué dragón entre los hombres, heroico y extraordinario! Una sola mirada revela que es como un roc que se eleva entre las nubes, alguien con potencial ilimitado. Ejem. Soy Sun Yunshan, y estas jóvenes son todas bellezas de mi clan. Compañero taoísta, si no me equivoco, carece de sirvientas, ¿correcto?

"Compañero Daoist Bai, soy Zhou Tian. Un solo vistazo a ti, compañero Daoist Bai, y puedo sentir claramente tu espíritu heroico. Obviamente eres el futuro señor del mundo de los cultivos orientales. Estábamos destinados a ser amigos a primera vista. Mira a estas jóvenes de pie junto a mí. Cada uno es una perla preciosa del clan Zhou ... "

Un clamor de voces sonó, cada una tratando de hablar primero y más fuerte. Los ojos de Bai Xiaochun se agrandaron, y se retiró unos pasos más. Sin embargo, solo le tomó un momento darse cuenta de que estas personas habían venido a ofrecerle a sus hijas del clan ...

No estaba seguro de por qué sucedía exactamente, pero al mirar a las jóvenes, pudo ver que todas ellas eran excepcionalmente hermosas. De hecho, muchos de ellos podrían ser considerados como su tipo. La forma en que se les ofrecía parecía indicar que si no aceptaba, se negaría a ponerles cara. Al instante, Bai Xiaochun estaba en guardia.

Por supuesto, él era un adepto a tratar con personas, por lo que no dejó ningún indicio de ese espectáculo en su rostro. Una amplia sonrisa apareció, y después de intercambiar algunas bromas sin sentido con los portavoces de los diferentes clanes de cultivadores, logró liberarse.

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a su residencia, se encontró con otros que se habían estacionado en el camino. Todos ellos tenían palabras similares para hablar con él, y le ofrecieron a sus hijas del clan, así como otros regalos y promesas.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora