CAP. 113 ALGO REALMENTE MALO...

719 102 3
                                    

Había algo extraño en esta particular medicina espiritual de nivel 3. En cuanto a su calidad general, sorprendentemente, había superado a la baja calificación para alcanzar la intermedia. Bai Xiaochun estaba extático, e inmediatamente se olvidó de lo deprimido que estaba por el conejo.

Sosteniendo la píldora en su mano, su emoción creció hasta que estaba jadeando, y sus ojos brillaban.

"Esta píldora es una medicina espiritual que puede cambiar el destino de 10,000 Snakes Valley ... Le enseñará a todas estas serpientes ... ¡cómo cerrar la boca!" Incluso mientras una sonrisa orgullosa se extendía por su rostro, de repente recordó El conejo, y su corazón latía con fuerza. Pero luego los violentos silbidos de las serpientes llegaron a sus oídos, así como el sonido de las serpientes golpeando el escudo de formación de hechizos.

"¡Abajo!" Gruñó, mirándolos. Con eso, produjo el wok de tortuga y realizó una mejora de espíritu ... Además, no se detuvo en una mejora doble; se apoyó en las pocas colas de espíritu que le quedaban para realizar una mejora triple.

La luz plateada brillaba y se eliminaron muchas de las impurezas de la píldora medicinal; Sorprendentemente, aumentó de grado medio a grado premium!

Con la píldora medicinal en la mano, Bai Xiaochun salió de la choza de piedra para pararse en el borde de la formación de hechizos, donde miró a las innumerables serpientes que rocían veneno y se estrellaban contra el escudo.

“Hace medio año, Lord Bai te dijo que te mostraría lo increíble que soy. No te olvides ¡Me obligaste a hacer esto! ”Con eso, él agitó su mano, enviando la píldora medicinal que salía de la formación de hechizos para aterrizar en medio de todas las serpientes.

Había agregado una gota de su propia sangre a la mezcla, así que tan pronto como la píldora salió volando, innumerables serpientes se abalanzaron, luchando entre sí para ser la que se las tragara. La serpiente que venció al final estaba en el cuarto nivel de Qi Condensation, una víbora mortal de ojos nublados. Tan pronto como se tragó la píldora, un temblor la recorrió y sus ojos comenzaron a brillar con una luz extraña.

Bai Xiaochun miró con entusiasmo, pero antes de que cualquier otra cosa pudiera suceder, una de las cobras sanguinarias cargó. Teniendo en cuenta que estaba en el octavo nivel de Qi Condensation, aplastó a muchas otras serpientes que se interponían en su camino, reduciéndolas a nada más que una pasta sangrienta. Luego, se tragó la víbora de la muerte de ojos nublados de un solo trago.

Los ojos de Bai Xiaochun se ensancharon mientras miraba la cobra de sangre, que lo miraba con ojos fríos antes de deslizarse hacia un afloramiento rocoso, donde se enroscó.

Bai Xiaochun estaba empezando a ponerse nervioso, pero no tenía más remedio que esperar y ver qué más sucedía. Después del tiempo en que se quema una varilla de incienso, la cobra de sangre de sangre se estremeció de repente. Aparentemente, quería abrir la boca, pero había algo muy pegajoso que la mantenía cerrada. Luchó con fuerza, y logró abrir su boca un poco, revelando hebras pegajosas que se extendían entre sus labios y colmillos.

Bai Xiaochun estaba encantado de ver que su trabajo fue un éxito, y esperó con impaciencia el segundo efecto de la medicina espiritual para comenzar a trabajar.

Una vez más, pasó suficiente tiempo para quemar un palo de incienso. La boca de la cobra Bloodgod ahora estaba completamente cerrada. Sus ojos sobresalían de su cabeza, y en lugar de ser fríos y viciosos, ahora parecían los ojos de un pez de colores. La serpiente parecía confundida, y en lugar de ser tan feroz como antes, parecía un poco linda ...

Pronto, los sonidos de paletas se podían escuchar desde la cobra de sangre, como la de la flatulencia. Apareció una sustancia gaseosa rosada, que rápidamente se transformó en una niebla que se extendió en todas direcciones.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora