El Mundo de Aniquilación de Sangre era un legado mágico del Pico Medio de la Secta Secuencia Sanguínea y solo podía ser desencadenado por un cultivador de Foundation Establishment. Sin embargo, incluso cuando Song Que era solo un discípulo de Qi Condensation, todavía había podido usar algo de su poder. Ahora que había alcanzado el Establecimiento de la Fundación Earthstring, fue capaz de liberarlo completamente.
Incluso la primera forma fue aterradora. La espada se redujo, y el haz de luz de la espada de color sangre parecía superar todo lo que lo rodea, convirtiéndose en la única cosa en el cielo y la tierra cuando se redujo hacia Bai Xiaochun.
Un examen detallado revelaría que la espada de sangre era un chorro de espada qi, brillante y centelleante, aparentemente capaz de cortar todo y todo. Cuando la pequeña espada de madera de Bai Xiaochun bloqueó su camino, se rompió en pedazos. No importaba que la pequeña espada de madera tuviera una mejora de espíritu triple, transformando completamente su material base; Fue destruido en un instante.
La Golden Crow Sword era de mayor calidad y también se había beneficiado de la transformación fundamental de una mejora de espíritu triple. Cuando la espada de sangre la golpeó, fue arrojada a un lado.
Song Que aulló, la locura llenó sus ojos, así como la suprema confianza en sí mismo. En su primera pelea con Bai Xiaochun, no había recurrido al uso de esta forma de espada de sangre inversa, principalmente porque su base de cultivo era insuficiente. ¡Pero ahora él podría usarlo!
Esta fue su carta de triunfo más poderosa, y para asegurarse de que tuviera éxito, incluso había usado su última esfera de sangre preciosa para herir a Bai Xiaochun. Sólo entonces recurrió a la forma de Espada de sangre inversa.
¡Solo entonces estaba absolutamente seguro de que tendría éxito!
“¡Dame esa energía celestial o muere!”
Cuando los cultivadores peleaban, a menudo era importante recurrir a maquinaciones y trucos. Pero a veces, no era necesario pensar demasiado en tales cosas. ¡A veces, solo necesitabas encontrar el momento adecuado para debilitar a tu oponente, y luego desatar tu ataque más poderoso!
Song Que también estaba sumamente convencido de que su magia secreta de restauración curaría sus heridas en muy poco tiempo. Una vez que regresó a su máxima destreza en la batalla, estaba seguro de que no tendría problemas para obtener la victoria.
Sin embargo, incluso mientras su espada descendía, una extraña mirada apareció en los ojos de Bai Xiaochun. Había algo muy extraño en esta espada de sangre, y sin embargo, no había tiempo para reflexionar sobre el asunto en este momento. De repente, la luz dorada que se desvanecía que emanaba de él aumentó en intensidad cuando extendió sus dos dedos hacia la garganta de Song Que.
¡Aparentemente, estaba dispuesto a terminar la batalla en derrota mutua!
La cara de Song Que parpadeó, pero luego se torció con ferocidad feroz. En lugar de evadir, aceleró! La espada de sangre cayó sobre el hombro de Bai Xiaochun y, al mismo tiempo, los dos dedos de Bai Xiaochun se cerraron sobre la garganta de Song Que.
Se oyó un crujido. El cuello de Song Que de repente se volvió borroso, y apareció una imagen secundaria. Como resultado, el ataque de Bai Xiaochun solo golpeó el aire. Al mismo tiempo, cuando la espada de Song Que golpeó el hombro de Bai Xiaochun, explotó una luz dorada. Todo el poder de su Undying Gold Skin se centró en luchar contra la espada. Al parecer ... la espada estaba completamente neutralizada. ¡Aparentemente ... el poder de la espada no podría igualar el poder defensivo de Bai Xiaochun!
Tanto Song Que como Bai Xiaochun estaban aturdidos. Sin embargo, ninguno dudó. Ambos sabían que el otro ciertamente estaba completamente preparado y, como tal, desató sus técnicas de seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...