CAP. 15 ¡TÉCNICA IMPERECEDERA DE VIVIR POR SIEMPRE!

1.4K 160 15
                                    

La luz de la luna se derramó sobre Fragrant Cloud Peak of the Spirit Stream Sect, dispersando algunas de las brumas que lo cubrían y causando que toda la escena fuera espectacularmente hermosa.

Aproximadamente a mitad de camino hacia la cara este de la montaña, al final de un camino lateral, había una residencia en el patio. El patio en sí era tan grande como un campo, y estaba lleno de la delicada fragancia de flores y plantas. La residencia en sí era una cabaña de troncos, completa con un escritorio y una cama en el interior, todos los cuales estaban hechos de una especie de madera de color magenta que dejaba escapar un aroma encantador y fragante. Este lugar era muy superior a cualquier cosa en el distrito de los sirvientes.

El campo en el patio había sido despejado, y estaba listo para plantar. Incluso había un pozo en una esquina. Bai Xiaochun miró la escena iluminada por la luna y sus ojos brillaron de satisfacción.

"Los discípulos de la Secta Exterior son discípulos oficiales de la Secta Spirit Stream, por lo que, naturalmente, obtienen una compensación mucho mejor que los sirvientes. Esta residencia realmente no está nada mal. Aunque, recuerdo que el Hermano Mayor dijo que los discípulos de la Secta Interior viven en las cuevas inmortales ... Me pregunto cómo son esos "Bai Xiaochun miró hacia la parte superior de Fragrant Cloud Peak.

Solo los discípulos de la Secta interna calificaron para vivir en la mitad superior de la montaña.

Después de un rato, regresó a la cabaña de troncos, donde se desperezó perezosamente y luego sacó su bolsa de espera. Después de palmearlo cuidadosamente, apareció un frasco de píldoras medicinales frente a él, así como una varita de incienso verde.

"Guau, esto es increíble", pensó, frotando la bolsa de la celebración con cariño. Después de un momento, sus ojos se posaron en la botella de píldora medicinal y el incienso verde. La botella de píldora tenía una etiqueta en la que estaban escritas las palabras 'Condensación del Espíritu'. En cuanto al incienso, las palabras 'Green Rising' fueron talladas en el lateral. Él había recibido cosas similares cuando se había convertido en un sirviente. El consumo de tales píldoras aumentaría su base de cultivo, y la inhalación del humo de la incienso ardiente tendría un efecto similar.

"Usarlos como están sería una gran pérdida. Sería mucho mejor usar una mejora espiritual en ellos primero. Tal vez incluso podría utilizarlos para romper un cuello de botella en mi base de cultivo. "Después de reflexionar sobre el asunto por un tiempo, tomó una decisión. Sin embargo, solo tenía leña de un solo color, por lo que decidió bajar la montaña a la mañana siguiente para obtener algo mejor.

Después de tomar su decisión, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a meditar. Cuando se trataba de su cultivación, nunca se había dado por vencido. Aunque su progreso se había desacelerado recientemente, todavía dedicaba tiempo todos los días a ello.

Todo el propósito de practicar la cultivación era vivir para siempre, así que por supuesto que se apegaría a él.

La noche transcurrió sin incidentes, y pronto amaneció. La luz del sol asomó a través de la niebla, haciendo que pareciera como si valiosos tesoros estuvieran descendiendo. Bai Xiaochun se había estado cultivando toda la noche. Abrió los ojos, se vistió con su ropa de discípulo de la Secta Exterior, y luego se apresuró a salir de su cabaña de troncos para encontrar el Pabellón de las Escrituras que el Hermano Mayor Hou había mencionado el día anterior.

El Pabellón de las Escrituras estaba a cierta distancia de su propia residencia, en otro lado de la montaña. Tomó aproximadamente una hora de caminata antes de ver un grupo de pagodas a lo lejos. Irradiaban una luz brillante y enviaban una presión pulsante en todas las direcciones.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora