CAP. 58 ¡LA BESTIA ARRINCONADA PELEA!

899 129 13
                                    

La lluvia caía en sábanas, el trueno se estrellaba y los rayos bailaban a través del cielo. El mundo era una mezcla de oscuridad y luz, lleno de estruendosas explosiones y el sonido de gotas de lluvia golpeando el suelo.

Desde la distancia, todo parecía ser una bruma de lluvia, completamente sombría y desolada.

Bai Xiaochun tembló cuando aceleró con toda la velocidad que pudo reunir. Voló a lo largo, con los pies golpeando el suelo, saltando ocasionalmente en el aire sobre algún obstáculo. Era como una flecha suelta de la cuerda del arco, silbando en el aire.

"Tengo que seguir vivo", murmuró. "¡Ustedes ... tienen que seguir vivos!" Eso era lo que se repetía a sí mismo mientras las imágenes de Du Lingfei y Hou Yunfei seguían parpadeando en su mente.

La sombra de la muerte se alzaba, fusionándose con la lluvia, haciendo que todo a su alrededor pareciera aún más frío de lo habitual.

Para este punto, aproximadamente nueve figuras se apresuraban hacia él desde varias direcciones. La persona más alejada de él fue Chen Heng, pero también fue el más rápido. Era como un rayo de luz atravesando las hojas de lluvia, moviéndose cada vez más rápido, haciendo que los sonidos retumbantes resuenen.

¡No puedes escapar! ¡Nadie puede escapar de la formación de hechizos de nuestro patriarca! ”La intención de matar parpadeó en los ojos de Chen Heng.

Nunca había imaginado que tres discípulos de la Secta Externa de la Secuencia de la Corriente Espiritual lograrían evadirlo durante tantos días, y de hecho, incluso se acercarían al límite de la formación de hechizos establecido por su Patriarca. En cuanto al discípulo en el que se estaban acercando, tenía una base de cultivación profunda, suficiente no solo para derribar a Chen Yue, sino a muchos otros miembros del Clan Luochen.

Ahora estaba más convencido que nunca de que esta persona era uno de los famosos Elegidos de la orilla sur de la Secuencia Spirit Stream, ya sea Shangguan Tianyou o Lu Tianlei. Después de todo, cuando se trataba de los asuntos de la orilla sur, la orilla norte generalmente no interfería.

“Spirit Stream, secta elegida ...”, pensó Chen Heng, con los ojos brillantes de intención asesina e incluso una chispa de diversión.

Un trueno retumbante llenó el aire cuando Bai Xiaochun aceleró con los dientes apretados. Estaba jadeando, y su energía espiritual interna se estaba desvaneciendo rápidamente. Debido a la lluvia, era difícil ver algo, y casi sintió como si una antigua bestia primordial se hubiera tragado el Cielo y la Tierra.

De repente, Bai Xiaochun levantó la vista con ojos inyectados en sangre, mirando ferozmente ciertas fluctuaciones en el agua de lluvia unas docenas de metros más adelante. Se escucharon sonidos de pops cuando innumerables gotas de lluvia explotaron y dispararon hacia Bai Xiaochun.

¡Detrás de esa capa de lluvia estaba el primer miembro del clan Luochen que había llegado para interceptar a Bai Xiaochun!

Era un hombre de mediana edad, y la fea cicatriz que corría por su rostro lo hacía parecer extremadamente feroz. Además de eso, tenía una base de cultivo en el gran círculo del séptimo nivel de Condensación Qi. Él disparó hacia Bai Xiaochun, levantando una gigantesca hacha de batalla en su mano derecha. Cuando se acercó, agarró el mango del hacha con ambas manos, lo levantó en el aire y lo lanzó hacia Bai Xiaochun.

"¡No vas a dar un paso más!" Ladró el hombre, su voz resonando como un trueno.

Bai Xiaochun no dudó ni un momento. Cuando el hacha descendió, ¡aceleró, disparando su mano izquierda hacia el hacha!

El hombre de mediana edad se rió fríamente, vertiendo más fuerza de base de cultivo en sus manos, haciendo que el hacha gritara locamente por el aire hacia Bai Xiaochun.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora