CAP. 63 ¡APLASTANDO AL CLAN LUOCHEN!

867 135 12
                                    

Li Qinghou solo tardó un momento en llegar al portal de teletransportación, donde flotaba como una cuchilla desenfundada, irradiando un aura asesina intensa.

Ouyang Jie lo miró, y sus pupilas se contrajeron ligeramente. Entre los tres señores principales en la orilla sur, Ouyang Jie veía a Li Qinghou como el más importante. De hecho, en realidad era una de las personas más importantes de toda la Secta Spirit Stream.

No solo era un maestro boticario, sino que sus profundos talentos naturales eran extremadamente raros. Por ejemplo, solo había practicado el cultivo durante unos cien años, pero ya había llegado tarde a la Fundación Establecimiento. De hecho, incluso se dijo que, dentro de toda la secta, era el candidato más probable para romper con Foundation Establishment y adquirir un Gold Core.

"Escuché que uno de esos cuatro discípulos de la Secta Externa está conectado a Li Qinghou de alguna manera ..." pensó Ouyang Jie. Al mismo tiempo, se escuchó un retumbar de la formación de hechizos, y se levantaron innumerables rayos de luz deslumbrantes. Al instante, el grupo de dos mil cultivadores, incluido Li Qinghou, se volvió borroso y luego desapareció por completo.

El viaje que había llevado a Bai Xiaochun y a los otros varios meses para completarse, se produjo en solo unos segundos, gracias a la activación del portal de teletransportación de la Secuencia Spirit Stream.

Un retumbar como el trueno llenó el aire sobre la forma inconsciente de Du Lingfei. El cielo se oscureció cuando algo como una mano invisible abrió una enorme grieta, revelando la imagen de una enorme formación de hechizos.

Descendió rápidamente al suelo, causando que todo se estremeciera en un área de cincuenta kilómetros. Las líneas ardientes y ardientes aparecieron en el suelo a medida que la forma y el diseño de la formación del hechizo aparecieron en la superficie de la tierra.

Dentro de esa área de 50 kilómetros, toda la hierba, las rocas, las montañas, todo se convirtió en ceniza, desapareciendo en un instante. Esta formación de hechizos fue increíblemente dominante y destruyó todo lo que se interpuso en su camino.

Du Lingfei estaba en esa área, e inmediatamente cayó bajo la protección de la formación de hechizos, asegurándose de que no sufriera daño alguno. Incluso mientras la tierra temblaba, numerosas figuras aparecieron a la vista.

Solo tomó un momento para que aparecieran más de dos mil discípulos de la secta interna de la orilla sur. Todavía había suficiente poder de teletransportación girando a su alrededor para que se llevara a cabo otra teletransportación, pero primero, Ouyang Jie y Li Qinghou avanzaron hacia el inconsciente Du Lingfei. Varias discípulas se acercaron a ella por delante, cubriéndola con un conjunto de prendas de repuesto y también administrando algunas píldoras medicinales. Con el influjo de energía espiritual, Du Lingfei abrió gradualmente sus ojos. Su expresión estaba en blanco, pero cuando vio todas las fuerzas de la secta que la rodeaba, comenzó a llorar, y una sensación de emoción la inundó.

Además, teniendo en cuenta que era una discípula de la Secta Externa de Fragrant Cloud Peak, cuando notó Peak Lord Li Qinghou allí de pie, incluso más lágrimas brotaron de sus ojos. Al mismo tiempo, los discípulos a ambos lados de ella la ayudaron a levantarse para sentarse.

"Peak Lord, por favor rescata al hermano menor Bai ..." imploró, con la cara pálida.

"¡¿Qué le pasó a él ?!", Dijo Li Qinghou, adelantándose para pararse directamente frente a Du Lingfei. Sus ojos ardían con furia y profunda ansiedad.

"El hermano menor Bai ... salió por su cuenta para atraer a los cultivadores del clan Luochen, para que el hermano Hou y yo pudiéramos escapar. Comenzaron a perseguirlo ... "Llorando, ella continuó explicando toda la situación.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora