El Journeyman Apothecary Hall estaba ubicado en la cara sur de Fragrant Cloud Peak. Estaba rodeado de frondosos árboles y vegetación, y solo se podía acceder a él por un camino estrecho de piedra caliza que serpenteaba fuera de una de las vías principales que subía y bajaba la montaña. A menos que hubiera una prueba de promoción en curso, pocas personas caminarían por ese camino. Sin embargo, cuando llegara el momento de la prueba, sería empaquetado.
Además de los discípulos que habían venido para tomar el examen, también había amigos que habían venido para apoyar a los examinados, o incluso personas que no tenían la confianza suficiente para tomar el examen sin primero observar que se realizaba unas cuantas veces.
Desde la distancia, el Journeyman Apothecary Hall en realidad parecía una persona sentada con las piernas cruzadas en meditación. Delante de esa persona había un horno de pastillas, debajo del cual había un pasillo que conducía a una plaza principal.
Instalados en esa plaza principal había veinte hornos de pastillas, todos los cuales parecían completamente idénticos. Junto a cada uno de los hornos de pastillas, había una bolsa que contenía varios tipos de plantas y vegetación que podía usarse en la preparación de medicamentos.
Amanecía, y Bai Xiaochun, preocupado por perderse, había llegado muy temprano. Sin embargo, cuando llegó, descubrió que había personas que habían llegado incluso antes que él. Había docenas de personas parados en grupos de dos o tres, charlando en voz baja, e incluso algunas personas que se mantenían separadas de las otras solo, esperando con las piernas cruzadas en meditación.
Bai Xiaochun no era el tipo de persona para sentarse como un idiota meditando. Después de mirar alrededor, vio a Xu Baocai y se acercó. Cuando Xu Baocai lo vio acercarse, juntó las manos para saludar, y los dos comenzaron a charlar. Rápidamente se hizo evidente que prácticamente nada sucedía en la secta sin que Xu Baocai se enterara.
“Élder hermano Bai”, dijo, “¿escucharon que hace aproximadamente medio año, Chen Fei y sus amigos fueron golpeados misteriosamente en sangrientas pulpas? Han estado en cama desde entonces, y por alguna razón, no hablarán en absoluto sobre lo que pasó. "Incluso mientras hablaba, miró a Bai Xiaochun cuidadosamente para ver su reacción.
Bai Xiaochun bostezó dramáticamente, y estaba a punto de comenzar a jactarse de lo que había sucedido cuando, de repente, una conversación se levantó en la multitud. Al mismo tiempo, Bai Xiaochun sintió como si alguien hubiera mirado repentinamente en su dirección. Cuando volvió la cabeza, vio a una mujer joven caminando hacia él.
Llevaba la prenda larga de un discípulo de la Secta Externa, pero no hizo nada para ocultar su figura curvilínea. Tenía una cintura tan delgada como un árbol de sauce, que solo servía para acentuar el resto de sus curvas y hacerla parecer increíblemente hermosa. Tenía piernas largas y una parte trasera alegre, y cuando se acercaba, la gente no podía dejar de mirar.
Con su cara bonita, y su piel blanca y clara que parecía tan delicada que podría romperse con una brisa débil, exudaba un atractivo que fácilmente podía resultar fatal para casi cualquier hombre.
Bai Xiaochun estaba un poco disgustado al escuchar a la gente tragar dramáticamente, incluso a Xu Baocai.
Xu Baocai se lamió los labios, y sus ojos brillaron con infatuación "Eso es ... ¡Elder Sister Du, Du Lingfei!", Susurró con entusiasmo. “¡Es una de las cinco mujeres más calientes en la orilla sur! Ella es la belleza inmortal de mi corazón ... ¡Oh Dios mío, solo me miró! "
“¡Me está mirando!” Dijo burlonamente Bai Xiaochun. Simplemente vio como Du Lingfei se acercaba. De repente, sus ojos como fénix parpadearon con un aura asesina mientras miraba directamente a Bai Xiaochun. Hacía mucho tiempo que había llegado a admitir que la habilidad de Bai Xiaochun con las plantas y la vegetación excedía la de ella. Sin embargo, ella todavía estaba llena de completa y absoluta repulsión por él. Con un leve resoplido, se alejó hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...