La Secta Spirit Stream consistía en ocho picos montañosos. Aparte del Monte Daoseed en el medio, había tres picos montañosos en la orilla sur y cuatro en la orilla norte. Esos cuatro fueron Sunset Peak, Archway Peak, Irispetal Peak y Ghostfang Peak.
El número de discípulos en la orilla norte excedió ampliamente el de la orilla sur. Cualquiera de las Sectas Exteriores de los picos de las montañas del norte tendría decenas de miles de discípulos. En cuanto a sus sectas internas, usualmente tenían más de mil.
En general, la orilla norte era aproximadamente el doble de poderosa que la orilla sur. Fue por esa razón que la orilla norte hacía tiempo que había llegado a ser la fuerza principal en la secta.
Por supuesto, la base del poder de la ribera norte se produjo en forma de bestias de batalla que todos los discípulos levantaron allí. La gran cantidad de bestias allí aseguraban que las llamadas de animales se elevaran constantemente en el aire.
La orilla norte parecía más salvaje y bárbara, sus discípulos más feroces que sus homólogos del sur. Las criaturas voladoras se podían ver en el aire todo el tiempo, e incluso era posible observar ocasionalmente a las bestias especiales asignadas para proteger los picos de las montañas. Fueron impactantes para la vista.
Mientras el líder de la secta Zheng Yuandong escoltaba a Bai Xiaochun a la orilla norte, los discípulos se dieron cuenta rápidamente. Unos cuantos incluso se dieron cuenta de que este era el archienemigo de la orilla norte que se había alzado en las batallas elegidas.
Los cuatro señores principales de la orilla norte emergieron para saludar al líder de la secta, llevándolo al gran salón en Ghostfang Peak para discutir ciertos asuntos. Bai Xiaochun fue dejado afuera del pasillo. Por supuesto, la noticia de su llegada se extendió rápidamente. Después de que pasara el tiempo suficiente para que se quemara la mitad de una varilla de incienso, prácticamente todos en las sectas Exterior e Interior en la orilla norte sabían lo que estaba sucediendo.
"¿Escuchaste? ¡¡Ese villano Bai Xiaochun ha venido a la orilla norte !!
"Bai Xiaochun? ¡Es el archienemigo de la orilla norte! No puedo creer que se haya atrevido a venir aquí. ¡Jajaja! Esto es realmente una buena cosa. Una cosa maravillosa !!
"Escuché que la razón por la que lo están transfiriendo aquí es porque causó un gran desastre con las serpientes en 10,000 Snakes Valley. Supuestamente él tiene alguna habilidad mística para volver locos a todos sin importar a dónde vaya. Aunque no estoy seguro de si es verdad o no ".
"Incluso si realmente tiene una habilidad como esa, no servirá de nada. Él está en la orilla norte ahora. Si él piensa que es un dragón, le mostraremos que no es más que un gusano. Si él piensa que es un tigre, le mostraremos que es un simple gato doméstico. Infligió una humillación sin precedentes en la orilla norte en las batallas elegidas, ¡pero los cielos tienen ojos! ¡El líder de la secta debe haberlo traído aquí para que Bai Xiaochun pueda finalmente aprender las consecuencias de provocar la orilla norte!
A medida que se corrió la voz, todos los discípulos de los cuatro picos montañosos de la orilla norte empezaron a animar con entusiasmo. Apretando sus puños con fuerza, miraron amenazadoramente hacia la cima de Ghostfang Peak.
Ya se estaban preparando para hacer de la vida un infierno para Bai Xiaochun.
Eso fue especialmente cierto en el caso de los discípulos que realmente lucharon en las batallas elegidas. Los hermanos Gongsun, Xu Song y otros estaban extremadamente emocionados. Habían estado en meditación aislada desde su regreso, y todos habían experimentado un progreso significativo en su cultivación.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...