CAP. 154 ¡EN BUSCA DE UN GRAN DAO!

645 88 0
                                    

Había pocas limitaciones cuando se trataba de las técnicas que podían usarse para crear un Tideflow. En todos los años que han pasado desde la antigüedad, solo tres reglas han sido identificadas al respecto. La primera regla fue que las técnicas utilizadas para el flujo de mareas tenían que ser completamente dominadas hasta el más mínimo detalle. Sin ese nivel de éxito, el flujo de mareas sería un fracaso.

No era fácil dominar una técnica a ese nivel; requería un gasto significativo tanto de recursos físicos como de energía mental.

La segunda regla era que con cada Tideflow, solo una técnica de cualquier nivel de potencia podría ser utilizada de manera efectiva. Agregar técnicas adicionales no ayudaría a lograr con éxito el flujo de mareas.

La tercera regla era que cada Tideflow sucesivo era más difícil, y los requisitos para el éxito eran, por lo tanto, más estrictos.

En la mayoría de las sectas, había pocas técnicas que podían impulsar a un discípulo más allá de la quinta Corriente de marea hacia la sexta. Tales técnicas eran esencialmente magias secretas, y el fundamento del verdadero poder de la secta.

Por lo tanto, la prueba real fue cómo la secta distribuyó sus técnicas y cuán profundos fueron sus recursos. Por ejemplo, en la secta Spirit Stream, el Arte de control de caldera Qi violeta de la orilla sur y el Arte de control de elefantes Heavenspan de la orilla norte se tuvieron que cultivar hasta el punto de dominar la Invocación del caldero de Qi violeta o el Cuerpo de elefante Heavenspan respectivamente, de lo contrario solo la primera corriente de marea sería exitoso

Solo la Invitación del Caldero Qi Violeta y el Cuerpo de Elefante Heavenspan serían suficientes para la segunda Tideflow. Al mismo tiempo, debido a que Violet Cauldron Peak en la orilla sur y Sunset Peak en la orilla norte eran el hogar de esas dos técnicas, siempre que los discípulos de allí tuvieran otras poderosas técnicas a las que recurrir, podrían alcanzar la tercera a la quinta marea. . Sin embargo, después de ese punto, sería más fácil encontrar una pluma de fénix o un cuerno de qilin que encontrar técnicas comunes que pudieran ayudar. En ese punto, solo las magias secretas podían ser invocadas.

En cuanto a los discípulos de los otros picos montañosos, después de alcanzar el octavo nivel de Condensación Qi y unirse a la Secta Interna, tendrían acceso a una segunda técnica más poderosa que podrían usar para prepararse para futuros flujos de marea.

Cualquiera que sea la técnica en la que el discípulo eligió expandirse fue extremadamente importante, y fue uno de los factores clave que determinaron la cantidad de Tideflows que podían alcanzar.

En general, lo mínimo era dos Tideflows, aunque tres también era posible. Dependiendo de las circunstancias, cuatro no estaban fuera de discusión.

Incluso los discípulos más débiles usualmente podían alcanzar tres Flujos de Marea durante el Establecimiento de la Fundación Earthstring. En algunas circunstancias extremas, algunos discípulos poderosos llegarían a seis. Sin embargo, desde la antigüedad hasta el presente, solo nueve discípulos de la Secuencia Spirit Stream habían alcanzado seis mareas cultivando una segunda técnica. Por supuesto, esos nueve discípulos se convirtieron en figuras únicas y sorprendentes durante su tiempo.

Desafortunadamente, después de cultivar esa segunda técnica, no había nada más que pudiera usarse para futuros Tideflows. Solo se podían usar las magias secretas, que era cómo surgieron las diez grandes magias secretas de la Secuencia Spirit Stream.

Las diez magias secretas podrían usarse para el quinto Tideflow encendido. Incluso había algunas magias secretas, como Ghosts Haunt the Night y Waterswamp Kingdom, que en raras ocasiones podrían formar más de un Tideflow.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora