CAP. 172 LO SIENTO BAI XIAOCHUN

730 88 3
                                    

Esa noche, se impuso la ley marcial en Eastwood City. Todos los clanes cultivadores entraron en acción, llevando a cabo una investigación exhaustiva en toda la ciudad. En cuanto a Bai Xiaochun y Du Lingfei, desaparecieron en la noche.

Du Lingfei le explicó a Bai Xiaochun que su comisión casi había terminado y que no habría ningún daño en regresar a la secta antes de tiempo. Como tal, ella lo acompañaría en su camino de regreso.

**

Era tarde en la noche. Las estrellas brillaban en el cielo, y la luna colgaba alta y brillante. Bai Xiaochun y Du Lingfei se sentaron en la cima de una montaña mirando las estrellas. Du Lingfei se veía aún más hermosa de lo normal bajo la luz de las estrellas. Sonriendo, miró a Bai Xiaochun mientras él relataba los eventos que habían ocurrido durante sus años de diferencia.

"No lo creerías, abucheo. En la orilla sur, en realidad me arrojaron piedras. Hombre, que dolió tanto ....

“¡No quise que las cosas en 10,000 Snakes Valley resultaran así! Solo quería que las serpientes se vieran un poco más lindas ...

"Después de volver a la secta, abucheo, definitivamente tienes que decirme si ves ese maldito conejo!

"Esos tipos en la orilla norte son unos matones completos. Me enviaron a la orilla norte, solo y empobrecido. Me acurruqué con la cola entre las piernas, asustado de ofender a alguien, pero aún así no me dejaron en paz ... "Mientras contaba sus historias de la Secuencia Spirit Stream, Du Lingfei de vez en cuando lo consolaba y en ocasiones se echaba a reír. . Las miradas de alabanza y sorpresa que le dio hicieron que Bai Xiaochun se pusiera aún más nervioso.

Ella protestó su uso del apodo 'boo', y lo hizo más de una vez, pero no sirvió de nada. De hecho, cuanto más protestaba ella, más lo usaba él.

"Boo, boo, boo ..."

Finalmente, ella simplemente sacudió la cabeza y suspiró con resignación.

Finalmente, encontraron una cueva en la montaña donde se establecieron para pasar la noche. Bai Xiaochun se sentó con las piernas cruzadas para meditar, y después de un poco de tiempo, una suave brisa se levantó. Curiosamente, Bai Xiaochun no notó la brisa en absoluto.

Du Lingfei abrió los ojos y miró a Bai Xiaochun, con emociones mezcladas girando en sus ojos. Después de un momento, se puso de pie y salió de la cueva para mirar la brillante luna arriba. Una ráfaga de viento sopló un mechón de su cabello fuera de lugar, y ella se estiró para meterse detrás de la oreja.

Sin embargo, cuando su dedo alcanzó el cabello, pasó directamente a través de él. Du Lingfei miró su dedo índice resplandeciente, y la complejidad de sus ojos se profundizó. Apretando su mano en un puño hizo que el dedo se solidificara nuevamente, después de lo cual ella colocó el cabello suelto en su lugar.

"No queda mucho tiempo ..."

Pasó algo más de tiempo. Con un aspecto muy melancólico, Du Lingfei regresó a la cueva y miró a Bai Xiaochun, que estaba sentado allí en silencio. Teniendo cuidado de no empujarlo, ella se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro. Después de que ella cerró los ojos, una sonrisa apareció en su rostro.

El tiempo pasó mientras viajaban a lo largo. Pasaron tres días, lo que no parecía mucho tiempo para Bai Xiaochun. Fantaseaba un poco acerca de cómo sería regresar a la secta como experto en el establecimiento de la Fundación Heaven-Dao, y cómo sería el centro de toda la atención. Cada vez que pensaba en eso, se emocionaba más.

Du Lingfei quería retrasar el viaje, pero cuando vio lo emocionado que estaba, simplemente sonrió y se mordió la lengua. En el tercer día, la base de cultivo de Fundación Establecimiento de Bai Xiaochun se estabilizó, y se estaban acercando mucho a la Secuencia Spirit Stream.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora