CAP. 89 ¿TE RINDES?

794 124 43
                                    

Cuando Bai Xiaochun levantó la vista, uno de los cinco grandes elegidos de la orilla norte, Beihan Lie, sonrió de repente. Para empezar, era guapo, pero su sonrisa lo hacía aún más atractivo para las innumerables discípulas que lo adoraban.

Dando palmaditas a la feroz bestia acechadora de la noche que estaba junto a él, dio un paso adelante. The Nightstalker Beast se levantó lentamente, sus ojos brillaban con una luz misteriosa.

Casi tan pronto como el enorme perro comenzó a moverse, numerosos discípulos de la orilla norte comenzaron a aplaudir.

The Nightstalker Beast tenía aproximadamente tres metros de altura, era muy musculoso y estaba lleno de poder aparentemente infinito. Su cabeza era enorme, y los enormes colmillos que sobresalían de su boca goteaban saliva. Su largo pelaje negro lo hacía parecer aún más feroz.

Sus piernas eran casi tan gruesas como una persona entera, y tenía espolones de hueso sobresaliendo por todas partes. Se agachó por un momento, luego saltó a la arena, donde echó la cabeza hacia atrás y rugió.

El rugido se convirtió en una onda de sonido que se extendió en todas direcciones. Muchas bestias pertenecientes a otros discípulos de la ribera norte comenzaron a temblar e inclinaron sus cabezas, como si estuvieran en presencia de la realeza.

Con todas las sonrisas, Beihan Lie salió y escudriñó a la multitud desde la orilla sur.

"Beihan Mentira de la orilla norte. Me pregunto a qué compañero discípulo pelearé hoy?

Al mismo tiempo, la saliva del enorme perro cayó al suelo, y miró a su alrededor con ojos fríos y brutales. Sus colmillos incluso parecían crecer más de repente. Cualquiera que se enfrentara a un perro así seguramente perdería su espíritu de lucha instantáneamente, especialmente cuando se lamía los labios, lo que lo hacía parecer aún más feroz que antes.

La multitud de la orilla sur estaba completamente en silencio mientras miraban al grupo al frente, esperando que alguien saliera y peleara. Bai Xiaochun miró a Beihan Lie y luego al enorme perro. Después de mirar pensativamente por un momento, una expresión extraña apareció en su rostro. Aclarando su garganta, orgullosamente dio un paso adelante.

Casi inmediatamente, los ojos de numerosos discípulos de la ribera sur se fijaron en él y brillaron con anticipación. Los brillantes ojos verdes de la enorme Bestia Nocturna también se clavaron en él.

Pareciendo un héroe poderoso, Bai Xiaochun levantó su barbilla y salió a la arena. Arriba, el pájaro del élder Zhou miró con atención hacia abajo.

“¡Bai Xiaochun de la orilla sur!” Tan pronto como Bai Xiaochun se anunció, Nightstalker Beast echó su cabeza hacia atrás y aulló, el brillo brutal de sus ojos se transformó en un aura asesina dirigida únicamente a Bai Xiaochun.

Beihan Lie echó un vistazo al atuendo de Bai Xiaochun, y no hizo nada para ocultar la burla en sus ojos. "Bai Xiaochun? Escuché que tomaste el primer lugar en la ronda clasificatoria de la orilla sur, ¿no es así?

Aunque el corazón de Bai Xiaochun temblaba ante la mirada asesina del enorme perro, continuó sosteniéndose como un poderoso maestro, tan alto como una nube que flota en el cielo. "Eres Beihan Lie, ¿verdad? ¡Te daré una oportunidad para conceder!

Beihan Lie dejó caer la mandíbula. "¿Conceder?"

Echó la cabeza hacia atrás y se rió a carcajadas, como si acabara de escuchar la broma más divertida del mundo. Sin embargo, un brillo asesino se podía ver en sus ojos.

"Muy divertido. En todos los años, eres el primer discípulo de la Secta Externa que se ha atrevido a pronunciar tales palabras. ”Luego, extendió su mano derecha y realizó un gesto de encantamiento, tomando el control de su Bestia Acechadora Nocturna.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora