Después de reflexionar sobre el asunto por un tiempo, finalmente suspiró y dijo: "No, no vale la pena siquiera pensar en ello. Las cosas están muy bien aquí en la Secuencia Spirit Stream ... "Suprimiendo el dolor que sentía en su corazón, guardó la píldora medicinal en su bolsa de mano.
Si se fuera, extrañaría demasiado la Secta Spirit Stream. Ahora que estaba en el Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao, todos, desde los patriarcas hasta los sirvientes, lo trataron con la calidez de la familia.
Lo más importante es que había muchos nuevos discípulos de la Secta Exterior que no lo conocían muy bien. Tampoco había pasado suficiente tiempo en público en la orilla norte. Realmente se perdería mucho si dejara la secta ahora.
En los días siguientes, Bai Xiaochun pasó tiempo todos los días practicando la cultivación. Sin embargo, cuando no estaba cultivando, se tomaba las manos detrás de la espalda y paseaba por las orillas norte y sur, sonriendo como alguien de la generación Senior.
A menudo aparecía misteriosamente en áreas donde se reunían los discípulos de la Secta Exterior. Al principio, los gritos de emoción llenaban el aire, pero pronto, expresiones extrañas comenzaban a aparecer en los rostros de los discípulos de la Secta Exterior. Finalmente, se dieron cuenta de que veían a Bai Xiaochun más de una docena de veces al día.
No importaba lo que estuvieran haciendo, a menudo miraban hacia arriba para encontrar a Bai Xiaochun de pie allí, con una leve sonrisa de alabanza en su rostro. Con el tiempo, se adormecieron con lo que estaba sucediendo y las expresiones extrañas se hicieron aún más comunes.
Los discípulos de la Secta Externa no fueron los únicos que experimentaron tal cosa. Los discípulos de la secta interna e incluso los ancianos estaban todos enojados al descubrir que Bai Xiaochun, en lugar de atender asuntos importantes, a menudo paseaba por ahí y esperaba que se le llamara la Secta del tío Bai. Era como lo que había pasado años atrás.
Afortunadamente, Bai Xiaochun estaba mucho más comedido que antes. Después de experimentar una vez más la sensación de ser el centro de atención, decidió quedarse en la cueva de su inmortal en Mount Daoseed y confeccionar medicina.
“Para cultivar al Rey Celestial Inmortal, necesito energía vital. ¡Por lo tanto, tengo que inventar una píldora medicinal de nivel 4! ”La gran aspiración de Bai Xiaochun de convertirse en un maestro boticario fue lo que lo mantuvo tan concentrado en la preparación de medicamentos.
Además, nunca había olvidado lo que Li Qinghou le había dicho, que después de llegar a Foundation Establishment, debería intentar una vez más perfeccionar su Gran Magia de Detección de Rayo. En los días siguientes, los relámpagos y los truenos se hicieron comunes en Mount Daoseed, para asombro de los ancianos de Foundation Establishment.
Los discípulos de los otros picos de las montañas vieron los innumerables rayos que descendían sobre la montaña, y también se sorprendieron. La gente comenzó a preguntar, y en poco tiempo, las historias sobre las payasadas anteriores de Bai Xiaochun comenzaron a extenderse de nuevo. Pronto, todos hablaban de ello, lo que provocó jadeos y expresiones de shock.
“¿La secta tío Bai hizo algo así? ¡No me lo creo!
"Cielos, ¿eso realmente sucedió?"
Muchos de los discípulos que no estaban familiarizados con Bai Xiaochun tuvieron dificultades para creer las historias. Sin embargo, la frecuencia de los rayos no se redujo ni siquiera un poco. De hecho, aumentó. Al mismo tiempo, humo negro comenzó a salir de la cueva inmortal de Bai Xiaochun, y en poco tiempo, el legendario ataque con ácido comenzó a caer.
La lluvia ácida corrió en riachuelos por casi la mitad del Monte Daoseed. Por supuesto, Bai Xiaochun estaba inventando píldoras medicinales de nivel 4, con las que las píldoras de nivel 3 ni siquiera podían comparar. Pronto, el área afectada por la lluvia ácida creció y llegó a las orillas sur y norte. Eventualmente, los siete picos de las montañas se vieron afectados.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasíaCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...