Las batallas elegidas ... habían provocado que muchos ojos se enfocaran en Big Fatty Zhang, incluso en los del líder de la secta.
“¡¡El poder de la voluntad !!” dijo, expresión muy seria. Los otros señores de la cima parecían sorprendidos, y sus ojos comenzaron a brillar.
Xu Meixiang se había llevado a Lu Tianlei para comenzar a tratar sus heridas, pero si ella estuviera presente, habría sido incrédula.
Sonando muy feliz, el líder de la secta dijo: “La hermana menor Meixiang rara vez saca a este niño gordito en público. Pero ahora sus perspectivas de futuro son claras. Su realce espiritual ha desarrollado su voluntad. ¡Con una voluntad fuerte y un espíritu fuerte, este niño es del tipo que debe ser bien entrenado!
El señor de la cima de Green Crest Peak sonrió y dijo: “Ahora que lo mencionas, su amigo, esa chica que también vino de los Hornos, Qingrou, es realmente impresionante. Puede que no esté a la altura de Tianyou, pero tiene su propio destino especial. Ella parece conectada a la espada de defensa de montaña de Green Crest Peak. ¡Actualmente está buscando la iluminación en la cueva de la cresta verde, y si las cosas van bien, el pico de la cresta verde pronto tendrá otro guardián de la espada espiritual!
Mientras la audiencia de la orilla sur se volvía loca, los discípulos de la orilla norte simplemente se sentaban allí en silencio mientras el líder de la secta anunciaba formalmente los resultados.
¡Bai Xiaochun había tomado el primer lugar en las batallas elegidas de los bancos sur y norte! ¡Ahora se uniría a la Secta Interior!
Como recompensa, podría visitar el Heavenhorn Pavilion en Mount Daoseed para seleccionar un precioso tesoro del nivel de condensación de Qi.
¡Además, se le daría la oportunidad de ingresar al reino arcano de bolsillo de Spirit Stream Sect, donde podría obtener la iluminación de una habilidad divina! Por supuesto, aprovechar esta oportunidad en la etapa de condensación de Qi sería un desperdicio. Cualquier discípulo que ocupó el primer lugar en las batallas elegidas casi con seguridad alcanzaría el Establecimiento de la Fundación. Ese sería el momento de aprovechar esa oportunidad.
¡La recompensa final fue un premio de 10,000 piedras espirituales!
Luego, Zheng Yuandong otorgó formalmente a los diez mejores discípulos el título de Elegido y los promovió a la Secta Interior. Poco a poco, las multitudes comenzaron a partir.
Los discípulos de la orilla norte no estaban muy contentos, pero los discípulos de la orilla sur estaban llenos de emoción. En cuanto a los Elegidos, tenían expresiones mixtas en sus rostros. Ghostfang observó a Bai Xiaochun alejarse y suspiró. En lo profundo de su corazón, todavía no creía haber perdido de verdad.
En cuanto a la otra orilla norte Elegidos, como los hermanos Gongsun y Xu Song, se fueron con los puños cerrados, ¡todos ellos con la intención de regresar a sus respectivos picos de las montañas y entrar en meditación aislada!
Zhou Xinqi todavía tenía dificultades para creer lo que había visto, y parecía un poco desconcertada al ver a Bai Xiaochun irse. Incluso más incrédulo que ella era Shangguan Tianyou.
Se quedó allí abatido, ignorado por prácticamente todos. Su ataque encubierto a Bai Xiaochun fue algo que quedaría grabado para siempre en los corazones de los discípulos de la orilla sur.
Riéndose con amargura, apretó los puños.
“Solo estamos en Qi Condensación. Solo espera hasta que Foundation Establishment ... definitivamente seré el número uno en esa etapa. ¡Superaré a Bai Xiaochun y Ghostfang ambos! ”Lleno de determinación, mantuvo su cabeza en alto con orgullo mientras disparaba en un rayo de luz.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...