CAP. 144 LORD BAI VA A PELEAR A MUERTE CON USTEDES

737 92 3
                                    

No había forma de asegurarte de que no te emboscarían después de entrar. Uno solo podía confiar en sus habilidades y habilidades para mantenerse a salvo. Las hojas de jade tampoco se podían usar para enviar mensajes a los que estaban fuera. Sin embargo, si varias personas de una secta entraran al mismo tiempo, estarían a salvo de cualquier emboscada brutal a gran escala.

Después de que cuatro discípulos entraron en la apertura, Hou Yunfei eligió entrar. Justo antes de entrar, le pidió un favor a Bai Xiaochun.

"Si me sucede algo inesperado adentro, cuida a mi hermano menor de clan, Hou Yunqing". Hou Yunqing era uno de los miembros más importantes del clan, aunque no era miembro de la Secuencia Spirit Stream, sino que Se había quedado en el clan para promover su cultivo.

Bai Xiaochun rápidamente consoló a Hou Yunfei y le dijo que no fuera tan deprimente. Luego le entregó furtivamente un talismán de papel. Hou Yunfei se sobresaltó al principio, pero después de mirar el talismán por un momento, se conmovió. Con un asentimiento final a Bai Xiaochun, entró en la entrada.

Tan pronto como desapareció, la brecha se oscureció, lo que indicaba que ya no era posible usarlo como entrada. Bai Xiaochun estaba un poco preocupado por Hou Yunfei, pero considerando que la entrada se había cerrado, había poco más por hacer. Con eso, dirigió al grupo hacia adelante.

Continuaron durante el tiempo que lleva quemarse un palo de incienso, charlando y riéndose de las payasadas de Bai Xiaochun en la orilla sur. También hablaron sobre sus esperanzas y ambiciones para el futuro. Cuando Bai Xiaochun le dio una palmada en el pecho y les dijo que su sueño era vivir para siempre, todos se echaron a reír. Zhou Youdao declaró en voz alta que su sueño era convertirse en un patriarca de la Secuencia Spirit Stream.

Estaban en el camino brutal y mortal hacia el Establecimiento de la Fundación, pero a partir de este momento, pudieron relajarse un poco. Con Bai Xiaochun a la cabeza, no sufrieron ningún contratiempo. Cualquier espacio que vieran fue tomado rápidamente.

“¡Cógelo, muchachos!” Bai Xiaochun lloraría.

"¡Oye, este lugar nos pertenece!"

"¡Zumbad, este lugar es nuestro!"

"Bueno, ¿qué es esto? ¿Cómo te atreves a mirarme? ¡Agárralo, muchachos!

Los booms sonaban constantemente. Al mismo tiempo, la cantidad de discípulos de Spirit Stream Sect se hizo cada vez más pequeña. Cada vez que uno de ellos entraba en uno de los huecos, expresaba profunda gratitud hacia Bai Xiaochun. Al mismo tiempo, el hecho de que los discípulos saltarían a la acción con el simple gesto de su mano dejó a Bai Xiaochun sintiéndose muy conmovido.

“Entonces, esto es lo que se siente al ser Elegido. No es de extrañar que tanta gente quiera ser una de ellas. "Mientras suspiraba sobre el asunto, se acercaron a otra área con huecos en la espada. Inesperadamente, había un gran grupo de personas luchando entre sí en el área. Aún más impactante, hubo un total de tres huecos visibles, y seis poderosos discípulos de la Secuencia del Secuencia de Sangre los sostuvieron contra nueve discípulos de las otras dos sectas.

En este momento, la lucha había llegado a un punto muerto. Cuando Bai Xiaochun vio lo que estaba sucediendo, sus ojos brillaron, y la docena restante de los discípulos de la Secuencia de la Corriente Espiritual detrás de él comenzó a emocionarse. Sin más vacilación, Bai Xiaochun gritó: "¡Eh, este lugar nos pertenece!"

Los discípulos de la Secuencia de la corriente de sangre habían estado realizando una misión para que su secta guardara esta ubicación todo el tiempo que pudieran. Ya estaban agotados, así que cuando vieron llegar a tanta gente de la Secuencia Spirit Stream, sus expresiones parpadearon y, sin embargo, no huyeron. En cambio, desaparecieron en los huecos.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora