El momento del estornudo fue el mismo momento en que Bai Xiaochun se despertó. Su mente aún estaba en el mismo estado en que se encontraba cuando fue herido de gravedad y cayó en coma, por lo que, tan pronto como se despertó, inconscientemente acunó su brazo izquierdo y dejó escapar un grito miserable. Sin embargo, tan pronto como el grito abandonó sus labios, miró sorprendido a su brazo y luego al resto de su cuerpo. Comenzó a empujar y pincharse a sí mismo, e incluso abrió sus prendas y miró su vientre blando y blanco.
"Eee? ¿No hay heridos? ”De repente, sus ojos parpadearon con miedo al recordar algo que solían decir los ancianos de la aldea. Supuestamente, cuando alguien muriera, su alma entraría en las sombras del inframundo. Por el momento, obviamente no tenía heridas, lo que significaba que solo debía ser un alma ... Temblando, miró a su alrededor y se dio cuenta de que todo a su alrededor estaba muerto. Incluso todas las plantas y la hierba se marchitaron. El cadáver de Chen Heng no estaba a la vista.
Mientras miraba a su alrededor, también notó niebla por todas partes. No podía ver mucho en absoluto, y todo más allá de cierta distancia era un borrón completo. Un leve aura de muerte latía en la zona, causando una sensación de frío que se extendía por todo su cuerpo.
"Eso es. Se acabó ... Tuve mucho cuidado con la mayor parte de mi pobre y pequeña vida, solo para terminar perdiéndola ... "Bai Xiaochun estaba ahora más seguro de que ahora era un alma perdida. Su rostro se torció amargamente, y dejó escapar un gemido de angustia.
"Nunca tuve la oportunidad de darle a Du Lingfei la oportunidad de pagarme con todo su corazón ... El hermano mayor Hou todavía tiene su promesa de cumplir ... La gente todavía no sabe que soy Lord Turtle, y Todavía hay un montón de pollos de cola de espíritu para comer en el mundo. Yo ... no he vivido para siempre ... "Cuanto más lo pensaba, más le dolía por dentro. Las lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos.
Sin embargo, incluso cuando comenzó a gemir en voz alta ... alguien se aclaró la garganta detrás de él.
El sonido llegó tan repentinamente que sobresaltó a Bai Xiaochun.
“¡¿Quién está ahí?”, Gritó, avanzando lentamente por el suelo y luego girando, con una espada de madera apareciendo en su mano.
Vio a un anciano de pie junto a donde acababa de estar acostado. Llevaba una larga túnica negra y parecía casi un cadáver mientras miraba a Bai Xiaochun de una manera muy horrible.
Su cuerpo irradiaba un fuerte aura de muerte. Junto con las abundantes cantidades de arrugas que cubrían su rostro pálido, parecía que acababa de salir de la tumba. Se ajustaba perfectamente a su entorno, y se veía absolutamente horroroso.
Tan pronto como Bai Xiaochun puso sus ojos en él, todo el cabello de su cuerpo se erizó, y de repente recordó innumerables historias de miedo sobre fantasmas asesinos. Pero luego se dio cuenta de que si él mismo estaba muerto, entonces no tenía nada de qué preocuparse. Sacando la mandíbula, soltó un resfriado y luego se levantó lentamente.
"Bien entonces. Eres un fantasma Soy un fantasma. Ya que los dos estamos muertos y los dos fantasmas, ¿quién teme a quién, eh? Se acercó al anciano y luego lo rodeó con un silbido burlón y burlón.
“Debes ser un fantasma que vive en estas montañas sin nombre. No hay necesidad de estar nervioso. Estaba pasando y me morí. Estaré en mi camino en un momento. Ai. Me pregunto si puedo seguir viviendo para siempre y practicar la cultivación ahora que me he convertido en un fantasma. Tal vez pueda convertirme en un fantasma que viva para siempre ”. De repente, la pena se alzó una vez más en el corazón de Bai Xiaochun y suspiró.
El anciano de túnica negra miró a Bai Xiaochun y frunció el ceño. Luego, habló con voz ronca: "¿Cómo es que no estás muerto?"
Bai Xiaochun comenzó sorprendido, luego de repente pareció pensar en algo. Se mordió la lengua con fuerza, y cuando el dolor lo recorrió, casi no lo podía creer. Mordió de nuevo, esta vez hasta que las lágrimas corrieron por sus mejillas. Su expresión se encendió con deleite, y literalmente comenzó a bailar hacia arriba y hacia abajo. Incluso echó la cabeza hacia atrás y se rió a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...