En el instante en que Bai Xiaochun envió algo de poder espiritual al dispositivo de autenticación, todos y cada uno de los cien ejes se iluminaron con una luz centelleante.
Se oyeron ruidos retumbantes cuando los rayos cegadores salieron disparados, iluminando completamente la escena paradisíaca dentro de la cueva.
La mandíbula de Bai Xiaochun cayó, y los ojos de Zhou Xinqi se abrieron con incredulidad y asombro.
"¡¿Cómo es esto posible?!?!", Exclamó Zhou Xinqi.
Cada uno de esos más de cien ejes representaba un legado, y al parecer, todos ellos estaban disponibles para Bai Xiaochun. Esencialmente, Bai Xiaochun podría elegir cualquier legado que quisiera.
La impactante escena dejó a Zhou Xinqi estupefacto. Anteriormente, solo uno de los ejes se encendió para ella, y cuando Ghostfang hizo que se encendieran más de veinte, toda la secta había sido sacudida.
Pero luego vino Bai Xiaochun y causó que más de cien se iluminaran ...
Incluso cuando Zhou Xinqi se tambaleaba, de repente se dio cuenta de que, además de encenderse, cada eje comenzó a latir con fuerza gravitacional, como si estuvieran compitiendo por la atención de Bai Xiaochun.
La mente de Zhou Xinqi se tambaleó ante la asombrosa visión de más de cien ejes legados que luchaban por impresionar a Bai Xiaochun.
Bai Xiaochun estaba igualmente aturdido. Al mismo tiempo, todos los principales ancianos en Mount Daoseed pudieron sentir lo que estaba sucediendo, y se sorprendieron. Incluso el puñado de patriarcas en la Secuencia Spirit Stream miró con los ojos muy abiertos.
"Ni siquiera el último cultivador del Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao que apareció hizo algo como esto ..."
"Esto indica una cosa: ¡Bai Xiaochun alcanzó alturas insondables en la etapa de condensación de Qi!"
En el exterior, en el Monte Daoseed, más de cien columnas de luz se dispararon hacia las nubes de arriba, causando un gran revuelo entre los discípulos. Después de todo, habían visto que ocurría algo similar un mes antes, cuando veinte pilares de luz se alzaron para Ghostfang.
Por supuesto, el hecho de que ahora había cien pilares de luz dejó a los discípulos de Spirit Stream Sect completamente sin palabras.
Ghostfang estaba sentado en meditación. Un temblor lo recorrió, y él miró hacia el cielo. Ni siquiera necesitaba reflexionar sobre el asunto por un solo momento.
"Bai Xiaochun ..."
Shangguan Tianyou, Beihan Lie, Lu Tianlei, y todos los demás Elegidos fueron igualmente sacudidos.
De vuelta en el Ancestral Darktunnel, Bai Xiaochun tragó saliva y luego parpadeó, su corazón latía con fuerza. Zhou Xinqi estaba de pie junto a él, tan mudo como un pollo de madera. Finalmente, Bai Xiaochun levantó su barbilla y agitó su manga.
"Ai", murmuró. “Con el chasquido de un dedo, yo, Bai Xiaochun, hice que más de cien legados me aceptaran. Realmente excepcional. Y un verdadero dolor de cabeza también. ¿Cómo se supone que voy a elegir?
Por supuesto, habló lo suficientemente alto como para que Zhou Xinqi lo escuchara. Su rostro se oscureció y su corazón se llenó de numerosas emociones conflictivas.
De repente, en un lugar que inicialmente parecía ser solo una parte en blanco de la pared, se abrió una fisura, causando que una luz cegadora, como la del sol, se derramara hacia la cueva.
Una presión increíble lo acompañó, superando por completo a los otros cien legados. Claramente, el legado en este eje era mucho más poderoso y dominante que cualquiera de los otros!
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...