CAP. 102 ¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ?

847 106 17
                                    

Los meses pasaron volando. Bai Xiaochun se familiarizó rápidamente con las áreas en Fragrant Cloud Peak reservadas para la Secta Interior. Con el tiempo, la novedad de ser un discípulo de la secta interna comenzó a desaparecer.

Pasó la mayor parte del tiempo en la cueva de su inmortal, practicando el cultivo o preparando medicina en su taller de medicina personal. En este punto, había creado un buen número de píldoras afrodisíacas.

Él era feliz. Su propósito en la práctica de la cultivación era vivir para siempre, y cuanto más crecía su base de cultivación, mayor era su longevidad.

Su principal interés fue la confección de medicinas espirituales. Después de todo, todavía soñaba con inventar una píldora que pudiera ayudarlo a vivir para siempre. Para hacer realidad ese sueño, trabajó constantemente con la medicina espiritual. Sin embargo, la cruel realidad de la situación era que, transcurridos unos meses, descubrió que, para su amargura, se había quedado sin plantas medicinales.

A pesar de que el premio por obtener el primer lugar en las batallas elegidas había sido de 10.000 piedras espirituales, los ingredientes para las medicinas espirituales de nivel 3 no se vendieron en el mercado fuera de la secta. Solo podía confiar en la gente de los clanes de cultivadores para encontrarlos por él, y los precios eran exorbitantes.

Lo mejor que podía hacer era acumular suficientes puntos de mérito para poder adquirir los ingredientes de la secta.

"Puntos de mérito ...", pensó mientras se sentaba allí en la cueva de su inmortal, frunciendo el ceño. Lo que más le faltaba era puntos de mérito. Después de algunas dudas, dejó la cueva de su inmortal y se dirigió a la Estela de la Misión destinada a los discípulos de la secta interna.

De vuelta en la Secta Externa, la Oficina de Misiones siempre había estado llena, pero la Secta Interna era diferente. Todos los discípulos de la Secta interior estaban muy ocupados y consideraban que su tiempo era precioso. Sólo unas pocas personas se podían ver en la zona. Bai Xiaochun se acercó y se paró frente a la estela, tratando de elegir una misión.

"¡Ese es demasiado peligroso!", Murmuró. “¡Ese no da suficientes puntos de mérito! No quiero ninguna misión a largo plazo ... "

Finalmente, sus ojos se posaron en una misión asignada por uno de los ancianos de la secta, que pedía los núcleos de Lifestealer. Por cada núcleo proporcionado, se recompensarían 1.000 puntos de mérito.

Incluso proporcionó el lugar más común para encontrar Lifestealers, que estaba en las Montañas Wildweed, a poca distancia de la Secuencia Spirit Stream. Murmurando para sí mismo en el pensamiento, Bai Xiaochun recordó la descripción de Lifestealers del cuarto volumen de criaturas espirituales. En realidad, no eran bestias salvajes, sino una forma de vida parásita milagrosa.

Seleccionarían un anfitrión, una bestia salvaje de algún tipo, que luego harían crecer una segunda cabeza. Cuando la segunda cabeza se formó completamente, la bestia se marchitaría y moriría, y el Lifestealer madurado se transformaría en un pinzón de Ninedays.

Durante la fase parasitaria de su vida, fue extremadamente útil como ingrediente en varios tipos de medicamentos. Sin embargo, una vez que maduró y explotó desde la segunda cabeza, convirtiéndose en un Finch de Ninedays, fue completamente inútil. Además, Ninedays Finches solo vivió durante nueve días, después de lo cual morirían, produciendo un nuevo Lifestealer. El Lifestealer seleccionaría un nuevo host y el proceso comenzaría de nuevo.

Era casi como el ciclo de la reencarnación ...

Los seres vivos eran muy raros y, en cierto modo, vivían para siempre, reencarnándose eternamente una y otra vez.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora