Bai Xiaochun regresó a la cueva de su inmortal, donde se sentó estofado en melancolía.
Finalmente, suspiró. “No es bueno que alguien sea demasiado sobresaliente. Soy el ejemplo perfecto. "El liderazgo de la secta estaba tan preocupado por lo sobresaliente que estoy que me eximieron de hacer misiones durante diez años, pero aún así me enviarán puntos de mérito todos los meses". Se sentó allí, deleitándose un poco en poder preocuparse por cosas como esta, y preguntándose qué se suponía que debía hacer considerando que era tan excepcional ...
"Ah, bueno, supongo que no importa. Como no puedo ir a las misiones, también podría inventar medicina. Después de todo, la razón por la que estaba haciendo las misiones en primer lugar era para obtener puntos de mérito ". Con tales pensamientos en su mente, Bai Xiaochun se resignó a sacrificar su propio beneficio para el mejoramiento de la secta, y se dirigió a su medicina. estación de trabajo inventar.
“¡Necesito dominar todos los métodos de preparación para las medicinas espirituales de nivel 3!” Con eso, su expresión se volvió sombría.
El tiempo pasó. Medio año.
Aparte de su cultivo de rutina, pasó todo su tiempo inventando medicina. Cuando le faltaban ingredientes, cobraba puntos de mérito. A medida que pasaba el tiempo, se volvió más frenético, aparentemente poco dispuesto a disminuir la velocidad hasta que había dominado todo lo relacionado con las medicinas espirituales de nivel 3.
Debido a que no estaba haciendo misiones, la secta lentamente volvió a la normalidad. Muchas personas suspiraron de alivio, especialmente el líder de la secta Zheng Yuandong, quien finalmente pudo sentirse cómodo interiormente. A estas alturas, estaba seguro de que eximir a Bai Xiaochun del deber de la misión había sido lo correcto.
Él no era el único. Li Qinghou, así como los otros señores y ancianos de la ribera sur, se sintieron mucho más cómodos. De hecho, en una de las reuniones regulares del consejo del banco sur, los cultivadores del Establecimiento de la Fundación pasaron a plantear el asunto.
"Bai Xiaochun se ha centrado en la preparación de medicamentos últimamente. La secta realmente se ha calmado ".
“Preparar medicamentos es algo bueno. Haz que siga practicando. Es la opción más segura, de todos modos. Con él concentrado en eso, no causará problemas a las personas que están afuera ”. Todo el grupo fue todo sonrisas; El último medio año de paz y tranquilidad los dejó a todos suspirando alegremente.
Y, sin embargo, pocos días después de su reunión, una explosión masiva se hizo eco en Fragrant Cloud Peak. Vino de la dirección de la cueva inmortal de Bai Xiaochun, y causó que todo en el área temblara violentamente. Numerosos discípulos de la secta interna se sobresaltaron, y los discípulos de la secta externa se quedaron temblando de miedo.
"¡¿¡¿Lo que acaba de suceder?!?!"
"¡Cielos! ¿Podría ser atacada la secta Spirit Stream???? ”
Cuando todos se convirtieron en una conmoción, Bai Xiaochun salió de su puesto de trabajo de preparación de medicamentos, tosiendo, con el rostro teñido de ceniza, nariz corriendo y lágrimas corriendo por su rostro. Se lavó rápidamente en las aguas termales, y luego frunció el ceño.
"¿Por qué explotó?", Pensó. Los hornos de pastillas que se proporcionaron a los discípulos de la Secta interna eran todos un problema estándar, exactamente los mismos que los del Pabellón de preparación de medicinas. En términos generales, incluso si la medicina espiritual se inventó incorrectamente, no explotarían.
Y sin embargo, eso era exactamente lo que acababa de suceder. Incluso había activado las formaciones de hechizos defensivos de la cueva.
Después de reflexionar largamente sobre el asunto, no pudo dar una explicación. Suspirando, volvió a cultivar la Escritura de Formación de Mar de Mamut Dragón durante unos días. Para este punto, su cultivo estaba a solo un fragmento de un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
ФэнтезиCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...