Bai Xiaochun estaba sentado en su patio en Fragrant Cloud Peak, mirando el colgante de jade que estaba sentado en su mano. Después de activarlo con un poco de energía espiritual, el colgante comenzó a brillar con una luz suave y verde que rodeaba su cuerpo.
A continuación, realizó un gesto de encantamiento con su mano izquierda, haciendo que su espada de madera apareciera. Dio vueltas en el aire y luego disparó hacia Bai Xiaochun. Sin embargo, tan pronto como tocó la luz verde, fue como si se hubiera topado de repente con una mancha de agua, lo que hizo que disminuyera significativamente.
"¡Qué tesoro!", Murmuró, apartando la espada de madera y agarrando el colgante de jade en la mano, sintiéndose un poco avergonzado.
"Ah, bueno, no importa. Li Qinghou es el maestro de Zhou Xinqi, pero también es mi mentor. De hecho, teniendo en cuenta nuestra relación, probablemente debería llamarlo tío. Aclarando su garganta, Bai Xiaochun guardó el colgante de jade, luego se levantó y se desperezó perezosamente.
Después de comer más de la mitad de los pollos de Li Qinghou, su técnica Undying Live Forever progresaba a pasos agigantados. Ahora estaba más del setenta por ciento completo. Por supuesto, las gallinas de la espiga espiritual reponían su energía vital, no su energía espiritual. Sin embargo, a pesar de que su base de cultivo todavía estaba en el cuarto nivel de Condensación Qi, había avanzado un poco y era más refinada que antes.
Enterró todos los huesos de pollo en el suelo espiritual, que ahora estaba lleno de tanta energía espiritual que rayaba en ridículo. En cuanto a su bambú de invierno, ahora medía más de dos metros, y ya no era de color verde esmeralda; puntos oscuros habían comenzado a aparecer dentro del verde.
Lo más importante de todo era la cola del espíritu, que podía producir llamas de tres colores. Bai Xiaochun los había estado recolectando, y ahora tenía varios cientos. Cada vez que pensaba en las llamas de tres colores que las colas de espíritu podían producir, su corazón se llenaba de anticipación.
"No tengo prisa con mi base de cultivo. Mientras pueda obtener suficientes píldoras medicinales, puedo hacer una triple mejora espiritual sobre ellas y avanzar con la velocidad de vuelo. ¡Lo más importante que hay que hacer es progresar con mi Piel Inesperable! "Casi tan pronto como el pensamiento entró en su mente, el estómago de Bai Xiaochun comenzó a refunfuñar. Al principio, miró en dirección a las granjas de pollos Fragrant Cloud Peak, pero luego se volvió hacia Violet Cauldron Peak.
"El Hermano Mayor está en Violet Cauldron Peak, me pregunto cómo ha estado últimamente". Pensando en todas las cosas que habían sucedido en los Hornos, salió corriendo de su patio, montaña abajo, y en dirección a Violet Cauldron Peak.
De las tres montañas en la orilla sur de la Secuencia de Spirit Stream, Green Crest Peak se centró en las espadas, Fragrant Cloud Peak se concentró en la medicina espiritual, y Violet Cauldron Peak se destacó en las técnicas mágicas y la mejora del espíritu. Además, la técnica más fundamental del banco sur, el Violet Qi Cauldron Control Art, en realidad proviene de Violet Cauldron Peak.
Bai Xiaochun caminó por el sendero hacia el pico de la caldera Violeta, y cuando llegó allí, ya empezaba a anochecer. Miró hacia la montaña, que estaba envuelta en nubes y niebla. En lo alto del aire, apenas podía distinguir pequeñas sombras que revoloteaban en haces de luz prismática. Él suspiró.
"Me pregunto cuándo podré obtener algún tipo de tesoro volador y luego hacer algo así. Entonces mi mundo realmente se abrirá, y de hecho estaré en el camino de vivir para siempre. "Con los ojos brillantes por la anticipación, comenzó a ascender a Violet Cauldron Peak.
Aunque no era un discípulo de Violet Cauldron Peak, como un discípulo de la Secta Exterior, estaba calificado para ir a cualquiera de las diversas montañas. Mientras caminaba, le preguntó a algunas personas dónde vivía Zhang Dahai. Gracias a su forma encantadora, casi de inmediato recibió una respuesta, y rápidamente se apresuró en la dirección indicada.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasíaCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...