CAP. 50 EXTRAÑA RESIDENCIA

926 129 20
                                    

La puerta del patio se abrió, y Du Lingfei, Feng Yan y Bai Xiaochun estaban completamente en guardia mientras miraban dentro. Bai Xiaochun estaba tan nervioso que comenzó a abofetearse talismanes de papel sobre él mismo.

La figura que acababa de aparecer sostenía una linterna en su mano, y estaba de pie en la puerta abierta, envuelta en sombras mientras los miraba a los tres.

"¿Por qué, podría preguntar, los tres de ustedes han venido al Clan Luochen en esta noche oscura?"

La luz parpadeante de la linterna apenas reveló a un hombre joven, parado allí mirándolos con calma. Llevaba una túnica larga y verde, y su rostro estaba pálido y sin ningún color de sangre.

Después de ver que había aparecido una persona, Feng Yan y Du Lingfei soltaron un suspiro de alivio. De alguna manera, la sensación espeluznante que habían experimentado momentos antes había disminuido un poco.

Feng Yan se estrechó las manos y dijo: "Hola, compañero taoísta. Somos discípulos de la Secuencia Spirit Stream, visitando para hacer algunas preguntas ".

En este punto, Du Lingfei había notado los numerosos escudos que parpadeaban alrededor de Bai Xiaochun, y su frente se frunció en respuesta.

Bai Xiaochun no notó la mirada de Du Lingfei. Por alguna razón, el hecho de que hubiera aparecido un hombre joven no había provocado que su sensación de intenso peligro disminuyera en absoluto.

"Ah, compañeros taoístas de la Secuencia Spirit Stream", dijo el joven. "Por favor, entre, y podemos discutir asuntos ..." El parpadeo de la linterna proyectó sombras en el rostro del joven, haciendo que sea difícil verlo claramente cuando se dio la vuelta y se alejó.

La puerta del patio se abrió de par en par para permitir la entrada de los tres discípulos.

Feng Yan dudó por un momento, luego caminó por la puerta. Du Lingfei lo siguió detrás de él. En cuanto a Bai Xiaochun, miró a su alrededor por un momento antes de apretar los dientes y entrar cautelosamente en el patio.

A pesar de que la gran puerta se cerraba detrás de ellos, los dos leones de piedra que se encontraban debajo de las linternas afuera se giraron repentinamente para mirar en dirección a la puerta, sus ojos parpadeaban con una luz de color sangre.

Dentro del patio había un camino de piedra caliza verde que serpenteaba a través de varias plantas y rocas decorativas. La tenue luz de la luna brilló, arrojando todo a la sombra parcial. La única luz provenía de la linterna, que oscilaba de un lado a otro en la mano del joven.

Los cuatro caminaron por el sendero, rodeados de un silencio sombrío. Este lugar casi parecía un mundo diferente al que estaba más allá de la puerta.

En el lado derecho del camino había varios árboles frutales, cargados de frutos rojos. Extrañamente, a pesar de la falta de brisa en el patio, las hojas de esos árboles crujieron repentinamente.

Du Lingfei y Feng Yan parecían más en guardia que nunca, y Bai Xiaochun, quien fue el último en la fila, miró a su alrededor con cautela en todas direcciones. Por alguna razón, esos árboles frutales parecían muy extraños.

Gradualmente, un olor como el de la sangre fresca se elevó, débil, pero a la vez distinto.

El corazón de Bai Xiaochun comenzó a latir con fuerza, y estaba a punto de decir algo cuando, de repente, la fruta comenzó a caer de los árboles frutales, aterrizando en el suelo y rodando hacia Bai Xiaochun y los demás. Extrañamente, se podían ver rostros en la fruta, rostros infantiles con sonrisas amplias que casi parecían haber sido pintadas.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora