Aterrado de su mente, Bai Xiaochun salió volando de la montaña y de la secta. No fue hasta que llegó al mercado que realmente se detuvo y miró detrás de él.
"¿Qué hago ahora?" Frunciendo el ceño miserablemente, con el corazón dolorido por lo mal que lo estaban haciendo, no podía dejar de pensar en el hecho de que el ave realmente le había robado la píldora medicinal. ¿Cómo se suponía que iba a explicarlo? El élder Zhou era tan irrazonable ...
Incluso cuando comenzó a descender al desánimo, de repente pensó en algo. "Espera un segundo, ¿acabo de ... obtener el primer lugar?
"Aiya. Como hermano menor del líder de la secta, no quería competir con todos mis jóvenes ”. Tosiendo secamente, no pudo evitar sentirse un poco satisfecho consigo mismo. Pero luego recordó que, habiendo tomado el primer lugar, ahora no tenía más remedio que participar en las batallas elegidas con la orilla norte, y su corazón se hundió.
Él ciclomotor alrededor del mercado hasta que cayó la noche. Preocupado porque todavía no era seguro regresar, finalmente sacó una hoja de transmisión de jade y le envió un mensaje a Xu Baocai, pidiéndole que compruebe si el élder Zhou estaba acechando su patio.
Después de recibir la noticia de que la costa estaba despejada, regresó cautelosamente a la secta. Desde la distancia, pudo ver a Xu Baocai esperando afuera de su patio, así que después de mirar cuidadosamente una vez más, se apresuró a acercarse.
Xu Baocai lo miró con entusiasmo, y estaba a punto de decir algo cuando Bai Xiaochun lo arrastró al patio.
Después de que se cerró la puerta, Xu Baocai dijo: “Secto, tío Bai, no te preocupes. Elder Zhou fue expulsado por la secta antes ... "
Sus ojos ardían de celo mientras miraba a Bai Xiaochun. "De vuelta en los hornos se mantuvo completamente oculto", pensó. “Incluso vendió lugares en la Secta Exterior. Después, tuvo lugar en esa competencia menor, que causó un poco de revuelo. Después de eso vino el incidente con el clan Luochen. Después de que regresó con vida, se convirtió en un discípulo de Prestige, e incluso en el Hermano menor del líder de la secta. Ahora se llevó el primer lugar en el partido de clasificación. ¡Bai Xiaochun ... definitivamente será súper famoso en el futuro! "
El hecho de que Bai Xiaochun había superado a todos para convertirse en el discípulo número uno había sacudido a Xu Baocai desde hacía mucho tiempo. A estas alturas, lo veía como una impresionante figura de la leyenda. Reflexionando sobre todo lo que había hecho, Xu Baocai no pudo contenerse y se inclinó muy profundamente.
"Secto tío Bai", dijo, "¡felicidades por obtener el primer lugar en la ronda de clasificación!"
Bai Xiaochun miró alrededor del patio por un momento antes de soltar un suspiro de alivio. Mirando en dirección a la cueva inmortal del élder Zhou por un momento, juró que una vez que llegara al Establecimiento de la Fundación, ¡se deleitaría con el estofado de fénix!
En respuesta a las palabras de Xu Baocai, se aclaró la garganta. Con un aspecto muy parecido a un miembro de la generación sénior, dijo: “Realmente no soy tan increíble. Soy más como una nube en el cielo. Originalmente, no quería competir con todos esos jóvenes discípulos, pero luego apareció el élder Zhou. ¿Qué más se supone que debo hacer?
Antes, Xu Baocai no habría podido evitar que una mirada de desprecio apareciera en su rostro en respuesta a las palabras de Bai Xiaochun. Pero ahora, Bai Xiaochun fue un Elegido entre Elegidos.
"Siempre mantuviste un perfil bajo, secta tío Bai", respondió rápidamente. “Sin embargo, un Elegido solo puede permanecer oculto durante tanto tiempo. ¡Incluso sin tener la intención de hacerlo, habrías hecho una gran escena de una manera u otra! ”
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...