El cabello de los dos discípulos de Pill Stream Sect voló salvajemente, y sus túnicas se movieron rápidamente. Sus caras eran cenicientas, e incluso su piel parecía estar presionada por la fuerza. Estaban aterrorizados hasta el extremo cuando el viento salvaje los azotó, convirtiéndolos en botes de remos en un huracán cuando la fuerza de la montaña, el drenaje del mar los inundó, enviándolos tambaleándose hacia atrás, con la sangre saliendo de sus bocas.
La mujer discípula temblaba violentamente, la sangre brotaba de sus ojos, oídos y nariz. Mientras se alejaba de Bai Xiaochun, rápidamente se hizo evidente que no podía soportar la fuerza que estaba presionando contra ella. Dejó escapar un grito espeluznante cuando primero sus ojos explotaron, luego su cabeza y luego todo su cuerpo.
Al instante se transformó en una bruma de sangre que fue arrastrada por el viento.
“¡¡No !!” gritó el discípulo varón. La sangre comenzó a brotar de su boca, y él estaba temblando violentamente. Su mundo comenzó a tornarse negro, y dejó escapar un grito agónico. Nunca en sus pesadillas más oscuras pudo imaginarse que provocaría ... a alguien tan indescriptiblemente desafiante como esto.
La energía y la presión se sentían como algo de un anciano en su secta. ¡Era algo que un discípulo de Qi Condensation nunca debería soportar, algo que ni el más Elegido Elegido que él conocía, Fang Lin, podría resistir!
"Estaba mal. ¡La información que nos dio la secta estaba totalmente equivocada! No me mates Yo ... ”El discípulo masculino empapado de sangre se estaba desmoronando mentalmente, y comenzó a suplicar y llorar. No quería morir, y apenas podía soportar el terror que sentía. Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, Bai Xiaochun dio un paso adelante y lo agarró por la garganta.
"Mi secta sobrino Zhou no quería morir", gruñó. "¿Y sabes qué? Tampoco quería matar a nadie ”. Bai Xiaochun no era el tipo de persona para ser amigo de cualquiera. Su corazón pertenecía a la Secuencia Spirit Stream.
No importaba cómo había llegado a ser eso; Para él, ¡la Secta del Espíritu Corriente estaba en casa!
Apretó su agarre, y se escuchó un chasquido cuando se aplastó el cuello del discípulo de Pect Stream Sect. Sus ojos se hincharon, y sus piernas se movieron unas cuantas veces. ¡Entonces él estaba muerto!
Las cosas se fueron calmando gradualmente. Bai Xiaochun soltó su agarre y luego regresó al cadáver de Zhou Youdao. Él suspiró.
"Zhou Youdao", dijo en voz baja, "permíteme que te lleve de vuelta a la secta". Con eso, puso el cadáver de Zhou Youdao en su bolsa de mano, tomando su botella de Dao pero dejando su bolsa de mano intacta.
En cuanto a la gente de la Secta Pill Stream, los examinó a fondo. Antes de irse, puso el contenido de las cuatro botellas de Dao que había recogido en las suyas. En total, ni siquiera habían recogido la mitad de lo que él había hecho él solo.
Por fin, tuvo la oportunidad de ver qué decían los resbalones de jade de los discípulos de Pect Stream.
"Bai Xiaochun de la Secuencia Spirit Stream. Un genio en el Dao de la medicina, sospechoso de ser la llamada pequeña tortuga de la secta. Técnicas desconocidas, destreza de batalla poco clara. A veces débil, a veces fuerte, tiene una gran colección de objetos mágicos. Ocupó el primer lugar en las batallas elegidas de la secta, probablemente debido a la negligencia de Ghostfang. Si lo encuentras, preocupate por su Dao de la medicina, no por su destreza de batalla. Atácalo dos a uno ".
Bai Xiaochun no estaba seguro de dónde obtuvo su información la Secta de Pill Stream, pero ahora estaba aún más curioso acerca de lo que decía la información de la Secta Profound Stream y la Secta de Secuencia Sanguínea. Con eso, se fue.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...