CAP. 139 ¡YO NO LO HICE!

680 86 3
                                    

Fue aproximadamente en esta época cuando un bullicio de voces surgió fuera de la estación de la guardia de honor. Confundido, Bai Xiaochun abrió la puerta y vio a una gran cantidad de discípulos de la orilla norte reunidos fuera de la formación de hechizos.

Se inclinó hacia atrás, su rostro parpadeaba mientras trataba de averiguar qué podría haber hecho para causar algo como esto. Sin embargo, incluso después de un largo momento de pensamiento, no tenía ni idea de lo que podría haber puesto a la orilla norte en tal conmoción.

A pesar de no estar seguro de lo que estaba pasando, comenzó a ponerse nervioso, e inmediatamente gritó "¡¿Qué están haciendo ustedes ?!"

Al instante, los discípulos lo miraron de pie al otro lado de la formación del hechizo.

"¡Secto tío Bai, por favor abre la formación de hechizos para que podamos entrar y realizar una búsqueda!"

"No solo estamos buscando aquí, estamos buscando por todas partes en la orilla norte".

"Durante el mes pasado, muchas mujeres discípulas han perdido sus sostenes. ¡Un maníaco sexual anda suelto! ¡Si eres inocente, entonces no hay razón para no abrir la formación de hechizos y permitirnos realizar una búsqueda! "

"Hmph. ¡Incluso si están ocultos en una bolsa de espera, tenemos nuestras formas de encontrarlos!

Bai Xiaochun suspiró, e inmediatamente se sintió mucho mejor. De hecho, incluso comenzó a enojarse un poco. Juntando las manos detrás de la espalda, miró a los discípulos de la orilla norte.

Por una vez, él sabía que eso estaba del lado correcto, y no había manera de que simplemente cediera a sus demandas tan fácilmente. Mirando con justa ira, dijo: "¡Deja de hacer tal escena! Soy un discípulo de Prestige, el hermano menor del líder de la secta, ¡nunca haría algo así!

"Definitivamente eras tú! En toda la orilla norte, ¡eres la única persona que podría hacer algo como esto!

"¡Está bien! Bai Xiaochun es el más sospechoso de todos. Él ya se llevó en secreto las bestias de batalla de otros discípulos para hacer contribuciones. ¡Ese es el ejemplo perfecto para demostrar lo hábil que es! ¡Los sostenes de Junior y Elder Sisters fueron robados sin que nadie detectara una sola cosa!

Mirando a la multitud que clamaba, Bai Xiaochun se rió con frialdad y luego agitó su manga, abriendo la formación de hechizo.

"Muy bien entonces. Puede ingresar y realizar su búsqueda. Cuando llegues con los brazos vacíos en unos momentos, ¡estaré muy curioso de ver cómo me compensarás por esta pequeña farsa! "Bai Xiaochun se sintió completamente tranquilo, y completamente en lo correcto.

Su confianza pura e inquebrantable hizo que muchos en la multitud dudaran de sus sospechas. Después de todo, no tenían absolutamente ninguna evidencia para apoyar su reclamo; Entonces, Bai Xiaochun de repente abrió la formación de hechizo. Al principio solo se quedaron allí intercambiando miradas incómodas, pero luego las discípulas cuyos sostenes habían sido robados apretaron los dientes y entraron. Primero se estrecharon las manos hacia Bai Xiaochun, luego comenzaron a buscar alrededor. Una de las discípulas incluso consiguió una ardilla carmesí de su bolsa de bestias que cría.

En el instante en que apareció la ardilla, soltó un chillido agudo y se puso en movimiento. Todos en la multitud se sorprendieron. Durante los últimos días de búsqueda de los sostenes que faltaban, habían confiado en esta ardilla especial para ayudarlos. Tenía un sentido del olfato muy agudo, y sería capaz de detectar incluso el menor olor de su objetivo, incluso si estuviera en una bolsa de posesión.

Momentos atrás, muchos en la multitud habían vacilado en su determinación, pero ahora sus ojos se abrieron de par en par, y se precipitaron hacia el área protegida por la formación de hechizos. Bai Xiaochun miró sin comprender, realmente confundido por lo que estaba sucediendo. También siguió con la multitud, hasta que la ardilla llegó a una de las habitaciones laterales en la estación de la guardia de honor. Cuando se abrió la puerta, se escuchó un silbido cuando se derramó una cascada de sujetadores de todos los tipos, miles de ellos ...

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora