No había muchos discípulos de Spirit Stream Sect en las Montañas Wildweed, solo unas pocas docenas. El área no tenía muchas bestias a nivel de Establecimiento de Fundación, pero aún tenía sus peligros, incluso para los discípulos de la Secta Interior.
Sólo las personas que se consideraban especialmente poderosas irían allí.
Cuando Bai Xiaochun gritó sus advertencias, algunos discípulos responderían y prestarían atención a su consejo. Ellos tomarían su disculpa y se irían. Sin embargo, algunos individuos con cabeza de toro asumirían arrogantemente que estaba pidiendo ayuda y fingirían que no podían oírlo. Algunos de ellos incluso esperaban recoger su bolsa de posesión después de que él muriera.
Continuarían haciendo lo que fuera que estuvieran haciendo y pensarían poco más sobre el asunto. Pero no tardarían mucho en darse cuenta de que las bestias actuaban de forma extraña, impulsiva y enloquecida.
Shangguan Tianyou estaba en las montañas de Wildweed, y tan pronto como escuchó a Bai Xiaochun gritando, sus ojos parpadearon y lo ignoró. Estaba en la misma misión que Bai Xiaochun, en busca de Lifestealers, pero en este momento, se sorprendió al ver a un enorme oso en el sexto nivel de Qi Condensation, que estaba envuelto alrededor de un árbol, golpeando contra él una y otra vez. otra vez....
No era la primera vez que veía algo así. Había visto un conejo antes que lo había tendido una emboscada con locura. Cuando se dio cuenta de que la situación le parecía familiar, su cuero cabelludo de repente se entumeció.
"Algo está fuera de aquí. ¡¿Qué ha cambiado en las montañas de Wildweed ?! ”Luego pensó en la píldora Afrodisíaca de Bai Xiaochun, y su corazón se apoderó de él.
En este punto, Bai Xiaochun tenía más de treinta núcleos de Lifestealer en su bolsa de posesión, y continuaba su trabajo con las píldoras Afrodisíacas. Cerca de la mitad de un mes después, se llenó de alegría al descubrir un valle en forma de V ubicado en lo profundo de las montañas, un lugar que tenía un fuerte viento ...
El valle aspiraría el viento y luego lo ventilaría para llenar una gran parte de las Montañas de Wildweed. Basado en los cálculos de Bai Xiaochun, solo llevaría tres días para que el viento del valle llenara casi la mitad de las Montañas de Wildweed. Incluso parado allí en el viento, solo duraría alrededor de un soplo de tiempo antes de perder el equilibrio. Inmediatamente se sintió conectado al lugar, como por el destino.
Mientras se movía el cabello, miró hacia el lugar donde se alzaba el viento y dijo: "¡Este es definitivamente el mejor lugar para diseminar polvo a través de las montañas!" Tampoco debería haber compañeros discípulos aquí. ¡Puedo cosechar con seguridad hasta el contenido de mi corazón! ”Bai Xiaochun estaba empezando a emocionarse. Para asegurarse de que nada malo le sucediera a sus compañeros discípulos, ya había entregado unos diez núcleos. Sin embargo, no se arrepintió de eso en absoluto. Estaba seguro de que podría obtener más. Incluso podía visualizar los puntos de mérito que fluían.
Respirando profundamente, sacó el resto de las píldoras afrodisíacas y las aplastó. El viento que corría de inmediato llevó el polvo al resto de las Montañas Wildweed.
Bai Xiaochun estaba parado en una montaña cercana, mirando con orgullo la jungla debajo, sintiéndose muy heroico.
“Yo, Bai Xiaochun, he trabajado incansablemente para beneficiar a las Montañas Wildweed. Uno solo puede imaginar cuántos animales nacerán en los próximos años ... Qué servicio meritorio maravilloso ".
Suspiró emocionalmente cuando los aullidos comenzaron a elevarse desde el interior del bosque. Se oían más y más aullidos, hasta que llenaban el aire incesantemente. En un día, el veinte por ciento de las Montañas Wildweed habían sido cubiertas ... Los rugidos alcanzaron un nivel impactante. Tres días después ... ¡la mitad de las Montañas Wildweed se estaban volviendo locas!
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasiCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...