CAP. 20 PLUMAS DISPERSAS

1.1K 153 30
                                    

Los pollos de la cola del espíritu eran mucho más grandes que los pollos ordinarios. Tenían plumas muy resistentes y temperamentos extremadamente feroces. Después de alcanzar la madurez completa, eran comparables al segundo nivel de Condensación Qi.

No solo era comestible su carne, también lo eran sus huevos. Su sangre y huesos podrían agregarse a las medicinas, y cuando les quemaras la cola, podrían crear llamas raras de tres colores. Debido a todo eso, se criaban grandes cantidades de pollos espinosos en las tres montañas en la orilla sur de la Secuencia del Arroyo Espíritu.

Sin embargo, en realidad no pertenecían a la secta en sí. En cambio, eran propiedad personal de Li Qinghou y los Señores de los Picos de los otros dos picos de las montañas, quienes asignaron a ciertos discípulos para criarlos y cuidarlos. En Fragrant Cloud Peak, había tres áreas especialmente reservadas para criarlas.

Bai Xiaochun se acuclilló en la espesura mirando a los pollos de la cola del espíritu. Cuando trabajaba en los Hornos, nunca había visto a las gallinas con vida, pero había comido su carne y sabía que estaba deliciosa. Además, Big Fatty Zhang había mencionado que les encantaba comer insectos espíritus.

Después de observar a las gallinas por un tiempo, Bai Xiaochun parpadeó en movimiento. No hizo nada precipitado, sino que bajó de la montaña, donde gastó algunas piedras de espíritu para comprar algunos insectos espirituosos, después de lo cual regresó a su residencia en el patio.

Cuando regresó, estaba tan hambriento que tuvo que luchar para no desmayarse e inmediatamente comenzó a buscar algo para comer.

No pasó mucho tiempo antes de que su mirada cayera sobre el bambú del invierno, y sus ojos comenzaron a brillar. Los tallos de bambú ya tenían alrededor de tres metros de alto y eran gruesos como un puño. Por el brillo espiritual que emanaban, parecían mucho más que ordinarios.

Bai Xiaochun inmediatamente se apresuró y comenzó a caminar alrededor de los tallos de bambú, riendo de todo corazón mientras los estudiaba de cerca. Basado en lo que había estudiado sobre plantas y vegetación, rápidamente pudo identificar los tallos más resistentes, que cortó en la base y luego cortó por la mitad.

Cuando se trataba de robar pollos, Bai Xiaochun tenía un método muy especial. La clave está en la palabra "robar" en sí. Ser capaz de obtener las gallinas sin que nadie se diera cuenta era una forma de arte.

Rápidamente usó parte del bambú para crear un dispositivo llamado cigarra de bambú.

Había aprendido a hacer cigarras de bambú de su padre cuando era joven. Supuestamente, fueron efectivos para atrapar todo tipo de criaturas, desde pollos hasta phoenixes. Una vez que la cigarra de bambú se terminó, usó algunas tiras de bambú para tejer una cuerda. Después de terminar eso, probó la fuerza del cordón, lo ató a la cigarra de bambú y luego voló hacia la oscuridad de la noche.

"¡Voy a comer pollo!" Su estómago gruñó, pero sus ojos brillaban con luz verde. Debido a lo hambriento que estaba, se movió incluso más rápido de lo normal, y pronto llegó a la granja de pollos de espinas.

Mientras se acercaba, se acercó de puntillas a la valla, colocó un insecto espirituoso sobre la cigarra de bambú y arrojó la cigarra de bambú sobre la cerca. Luego, se agazapó hambriento a un lado, sosteniendo el cordón, que estaba sujeto a la cigarra.

Más adentro dentro de la cerca había algunas cabañas de troncos, donde ciertos discípulos de la Secta Exterior residían y practicaban la cultivación. La granja de pollos era bastante grande, con más de un centenar de pollos de cola espirituosa, la mayoría de los cuales yacían en el suelo. Algunos caminaban, ocasionalmente levantando la cabeza altaneramente y mirando a su alrededor. Después de un poco de tiempo, una de las gallinas espirituosas parecía haber notado algo. Dio vuelta y miró algo a cierta distancia, luego se acercó. Inmediatamente vio al insecto espirituoso sentado allí, incitándolo a picotear su pico para agarrarlo.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora