Li Qinghou nunca había estado en el área donde se encontraba la residencia de Bai Xiaochun. Después de todo, estaba en una parte remota de la montaña. A medida que avanzaba, la residencia del patio pronto se hizo visible a lo lejos.
Sin embargo, antes de que pudiera acercarse, apareció una figura bella y de rostro claro, sosteniendo un pedazo de carne asada en su mano, caminando y comiendo al mismo tiempo. Parecía estar absorto en su alimentación e incluso tarareaba una pequeña melodía.
La cara de Li Qinghou se oscureció cuando se dio cuenta de que la carne que estaba siendo embutida en la boca de Bai Xiaochun era definitivamente una pierna de pollo. La ira al instante estalló en su corazón.
"¡Bai Xiaochun!" Rugió, su voz retumbó como un trueno. Bai Xiaochun, quien estaba a punto de chupar el hueso de pollo, casi saltó al aire asustado.
"¡Peak Lord Li!" Jadeó, sus ojos se abrieron de par en par. Sin siquiera pensarlo, se metió todo el hueso de pollo en la boca, luego lo hizo trizas enérgicamente y se lo tragó, su rostro se volvió de color púrpura oscuro en el proceso.
En toda la secta, la persona que más temía era Li Qinghou, lo que era especialmente cierto después de haber comido tantas de sus gallinas. Bai Xiaochun en realidad se sintió un poco culpable. Limpiándose el sudor de la frente, se apresuró a ir, parecía extremadamente encantador y también muy sincero cuando se tomó de las manos y se inclinó a modo de saludo.
"Discípulo ofrece saludos, Señor Pico".
Li Qinghou miró a Bai Xiaochun, su rostro completamente inexpresivo. Interiormente, se sintió un poco desgarrado. El antepasado de Bai Xiaochun realmente le había mostrado una gran bondad, y Li Qinghou era el tipo de persona que valoraba esas cosas profundamente. A pesar de lo que Bai Xiaochun obviamente había hecho, no podía olvidar lo que había sucedido hace tantos años.
Los altos señores de Green Crest Peak y Violet Cauldron Peak habían venido a hablar con él sobre el asunto de los espíritus de la cola. Aunque los pollos no eran necesariamente muy caros, Li Qinghou no podía permitir que otras personas criticaran a su propio discípulo, por lo que los compensó con varias veces más que el valor real de los pollos.
Ahora, miró a Bai Xiaochun, sintiéndose aún más irritado que nunca por no estar a la altura de las expectativas.
Li Qinghou resopló y luego dijo: "Has sido un discípulo de la Secta Exterior durante poco más de medio año, pero tu base de cultivo solo ha progresado desde el tercer nivel de Condensación Qi hasta el cuarto. ¿Satisfecho contigo mismo?
Bai Xiaochun parpadeó, luego se aclaró la garganta, inseguro de cómo responder. Sin embargo, continuó poniendo su cara encantadora, asegurándose a sí mismo que mientras mantuviera la actitud correcta, las cosas deberían funcionar bien al final. Sin embargo, cuando pensó en el hecho de que acababa de comerse una pierna de pollo de espíritu, no pudo evitar sudar.
Li Qinghou sintió que le dolía la cabeza. Después de un momento de reflexión, continuó fríamente, "Teniendo en cuenta cómo has estado jugando, obviamente tienes mucho tiempo en tus manos. En ese caso, ¿por qué no te unes a la competencia para los discípulos de Condensación de Qi de cuarto y quinto nivel en tres meses? Estará justo aquí en Fragrant Cloud Peak ".
El corazón de Bai Xiaochun comenzó a latir de inmediato. Había oído hablar de la competencia a la que se refería Li Qinghou. Sabía que había premios que ganar, pero también había oído que la lucha era feroz. Si no tenías cuidado, incluso era posible lastimarte. Bai Xiaochun frunció el ceño.
"Pico Señor, solo estoy en el cuarto nivel de Condensación Qi. Si me uno a la competencia, ¿qué sucede si uno de ellos termina golpeándome hasta la muerte? ¿Qué haría entonces ...?
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...