Mientras tanto, debajo de la mansión del clan Luochen había una extensa necrópolis subterránea. En una parte de la necrópolis había un lago de sangre hirviendo, lleno de innumerables esqueletos flotantes.
El brillo de una formación de hechizos podía verse rodeando todo el asunto, e innumerables miembros del Clan Luochen se postraron alrededor del lago. Había hombres y mujeres, jóvenes y veteranos, todos los cuales se arrodillaban en los nexos clave dentro de la formación de hechizos.
Con una solemnidad absoluta, uno por uno, cortarían sus manos derechas y apretarían la sangre sobre los nexos, que llevaban la sangre al lago central.
En el centro de ese lago de sangre, un anciano estaba sentado con las piernas cruzadas. Su cabello era largo y blanco, y parecía amenazador sin estar enojado. Con cada respiración que tomaba, el lago de sangre burbujeaba.
De repente, los ojos del hombre se abrieron, y brillaron con un brillo de color sangre.
"¡¿Qué está pasando?" Preguntó, su fría voz haciendo eco en toda la necrópolis.
Uno de los miembros del clan más cercano a él era un hombre joven, que se veía exactamente como el hombre joven del patio que había tratado de matar a Bai Xiaochun y los demás. Se inclinó y susurró: "Patriarca, tres discípulos de la Secuencia Spirit Stream aparecieron. Sucedió tan rápido que fui atrapado desprevenido. Estaba preocupado de que influyera en la tarea más grande en cuestión, por lo que mi cuerpo de títeres en el exterior, junto con la formación de hechizos y los otros títeres, intentaron matarlos. Desafortunadamente ... soy tan inútil, Senior. Solo logré matar a uno. Los otros dos escaparon, y ... se llevaron al otro discípulo que atrapamos la última vez con ellos ".
El joven se sentía bastante desanimado. Hablando normalmente, si un discípulo de la Secta Spirit Stream desapareció, pasaría al menos medio año antes de que la secta los declarara oficialmente como desaparecidos. Sólo entonces enviarían a otros discípulos a investigar. Teniendo en cuenta que, cuando esos discípulos llegaron a las montañas Fallenstar, al menos nueve meses deberían haber pasado.
Sin embargo, solo habían pasado cuatro meses y, sin embargo, ya habían llegado los discípulos de la Secuencia Spirit Stream. No fue solo este joven quien se sorprendió. Nadie en todo el Clan Luochen podría haber adivinado que la desaparición de un mero discípulo de la Secta Externa era algo de qué preocuparse. Lógicamente hablando, nadie debería haber sido enviado a investigar tan rápidamente.
Además, si Hou Yunfei no hubiera logrado descubrir los secretos del Clan Luochen, nunca lo habrían capturado. De acuerdo con su plan original, necesitaban medio año para estar completamente preparados, luego levantarse y liberarse del control de la Secuencia Spirit Stream.
Sin embargo, eso significa que todavía necesitan un mes de tiempo ...
"Dos discípulos de la Secta Exterior ...? Hmph La formación de hechizos defensivos ya ha sido activada. Selle el área y envíe gente para rastrearlos y matarlos. ¡Solo necesitamos un mes más ... y luego nada podrá detenernos! ”El anciano no pareció preocuparse en absoluto por lo que había sucedido, y cerró los ojos para continuar meditando.
El joven suspiró, inclinando su cabeza en conformidad.
No pasó mucho tiempo antes de que surgieran siete figuras desde el interior del Clan Luochen. El que ocupaba el puesto principal era el mismo joven, cuya base de cultivo estaba en el octavo nivel de Condensación Qi.
De los otros seis, los más débiles estaban en el sexto nivel de Condensación de Qi, con dos en el séptimo.
“No podrán llegar lejos. ¡Vamos! ”Los siete cultivadores se lanzaron a la jungla, con los ojos brillando con la intención de matar.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
ФэнтезиCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...