CAP. 175 POR FAVOR COMPÓRTATE, HERMANO MAYOR BAI

792 88 7
                                    

Finalmente, nuevamente de buen humor, Bai Xiaochun disparó desde Fragrant Cloud Peak hacia Mount Daoseed. De acuerdo con las reglas de la secta de la Secuencia Spirit Stream, ahora que había llegado al Establecimiento de la Fundación, ya no era un discípulo, sino un anciano.

Los ancianos eran personas con talentos latentes excepcionales a quienes la secta les asignaba tareas especiales. A menudo, los siete señores principales les asignan ciertas tareas o asuntos importantes. Cuando Bai Xiaochun había estado en la secta interna, el élder Zhou había sido uno de los ancianos de Foundation Establishment en Fragrant Cloud Peak.

Estas personas fueron fundamentalmente elegidas, y todas se esforzaron por alcanzar el Legacy Echelon. No eran personas que pudieran tomarse a la ligera. En general, no vivían en las distintas cumbres montañosas, sino en el monte Daoseed.

De vez en cuando, algunos de ellos alcanzaban el Legacy Echelon, pero en su mayor parte, después de cien años o más y se hizo evidente que no podían alcanzar la etapa Gold Core, se conformarían con ser los máximos señores. Para aquellos que lograron alcanzar el Gold Core, pero tomaron más de dos ciclos de sesenta años para hacerlo, se convertirían en los primeros ancianos.

Hubo algunos individuos sobresalientes, como Li Qinghou, que serían promovidos a pico de señor temprano. Se centrarían simultáneamente tanto en el cultivo como en la administración de la cima de la montaña. Luego, en algún momento antes de que hubieran transcurrido dos ciclos de sesenta años, entraron en meditación aislada para tratar de abrirse paso a través de la etapa Gold Core.

Aunque parecía en la superficie como si la Secuencia Spirit Stream solo tuviera un poco más de cien cultivadores de Foundation Establishment, la verdad era que había más que eso en Mount Daoseed.

Solo al llegar a Foundation Establishment, se podría calificar para tener una cueva inmortal en Mount Daoseed, que también sirvió como símbolo de poder para esas personas.

La mayoría de las cuevas de los inmortales estaban en la mitad inferior de la montaña, pero incluso tenían una energía espiritual más fuerte que la que se podía encontrar afuera en los siete picos de las montañas.

Las cuevas de los inmortales en la mitad superior de la montaña estaban reservadas para los principales ancianos y el líder de la secta.

Habiendo alcanzado el Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao, Bai Xiaochun tenía una posición muy alta dentro de la Secuencia Spirit Stream, casi como la de un patriarca. La cueva de su inmortal estaba ubicada en la mitad de la montaña, en el mismo lugar que muchos de los cultivadores de Establecimiento de Fundación de mayor rango.

Aunque algunas personas no estaban muy felices con eso, no había nada que pudieran hacer. Ahora que había llegado al Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao, Bai Xiaochun era definitivamente una estrella en ascenso en la secta, alguien que era el centro de toda la atención.

El monte daoseed era enorme. Cuando se convirtió en el hermano menor del líder de la secta, y discípulo de la secta interna, había podido visitar el lugar, pero la mayoría de los lugares habían sido restringidos e imposibilitados para él. Como tal, había parecido un lugar vasto y majestuoso.

Ahora, él estaba de vuelta como un experto de Fundación Establecimiento. Para él, la vista del Monte Daoseed elevándose entre las otras siete cimas de las montañas parecía un adulto de pie en medio de un grupo de niños.

A medida que avanzaba, cualquier discípulo de Spirit Stream Sect que lo viera lo miraría con reverencia y lo llamaría a modo de saludo. Al principio, había planeado lanzarse en el aire, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se ralentizó. Juntando sus manos detrás de su espalda, miró a su alrededor como un miembro de la generación Senior, asintiendo aquí y allá con una mirada de alabanza en sus ojos.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora