CAP. 69 BAI XIAOCHUN VEN A OFRECERLE TUS SALUDOS AL JOVEN LORD

1K 111 3
                                    

Un mes más tarde, los discípulos de la Secta Exterior en Violet Cauldron Peak estaban a punto de volverse locos. Bai Xiaochun prácticamente había hecho una carrera por ser un tío de secta, y todos allí lo sabían.

Rápidamente se dieron cuenta de que no importaba a dónde iban, era probable que se encontraran con un joven muy puro y hermoso, delgado, con una cierta expresión de orgullo en su rostro que trató de encubrir, pero no pudo. . A medida que avanzaba, se aclaraba en voz alta la garganta cada vez que se encontraba con otro discípulo, y si fingían que no lo reconocían, se presentaría de inmediato.

Sus gargantas comenzaron a volverse roncas al pronunciar las palabras "Secto Tío Bai", y sin embargo ... no tuvieron más remedio que seguir haciéndolo. Después de todo, Bai Xiaochun era el hermano menor del líder de la secta, y en términos de antigüedad, superó a todos. Cualquier discípulo que se atreviera a ofenderlo violaba esencialmente las reglas de la secta.

Eventualmente, la gente fue a Big Fatty Zhang para pedir ayuda. A su vez, hizo una gran fanfarria sobre ver a Bai Xiaochun fuera ... para visitar Green Crest Peak.

Pasó otro mes, y los discípulos de Green Crest Peak ... también se volvieron locos.

Eso fue especialmente cierto en el caso de Chen Fei y sus dos amigos, quienes pronto se asustaron. Una vez que Bai Xiaochun comenzó a hacer las rondas en Green Crest Peak, los buscaría con frecuencia. A pesar del hecho de que instantáneamente comenzarían a saludar a "Secto Tío Bai", eso no acabó.

Bai Xiaochun se apresuró a responder, y si mostraban una pizca de falta de respeto, daría a entender que los reportaría al Salón de la Justicia. Chen Fei y sus amigos comenzaron a temblar de miedo, y pronto estaban pisando hielo fino sin importar a dónde fueran. Al final, finalmente echaron a Qian Dajin. Después de darles otra buena paliza, Bai Xiaochun finalmente los dejó libres. Suspirando, dejó Green Crest Peak, mientras se culpaba a sí mismo por lo que estaba sucediendo.

"Todos los discípulos de la secta externa me conocen, pero no he tenido la oportunidad de conocer a ninguno de los discípulos de la secta interna. Y luego está Qian Dajin. ¿Realmente cree que me he olvidado de él? "Después de un largo momento de pensamiento, Bai Xiaochun asintió profundamente ante la perspectiva del inmenso placer que estaba a punto de experimentar. Con eso, se apresuró a buscar algunos discípulos de la secta interna.

En los días siguientes, Bai Xiaochun hizo apariciones en los tres picos de las montañas, la mayor parte del tiempo en las áreas ocupadas por los discípulos de la secta interna. Teniendo en cuenta su estado, podría ir a casi cualquier lugar de la Secta Spirit Stream.

Sin embargo, rápidamente perdió interés. Todos los discípulos de la Secta Interna estaban todos en meditación recluida, y él apenas vio una sola, incluso después de unos meses. Eso fue especialmente cierto en el caso de Qian Dajin, cuya cueva inmortal estaba constantemente bajo la protección de varias formaciones de hechizos.

"¡Me niego a creer que esto sea solo una coincidencia!", Pensó Bai Xiaochun mientras estaba parado frente a la puerta de Qian Dajin. Intentó romper las formaciones de hechizos, pero considerando que estaban allí para proteger la cueva inmortal de un discípulo de la secta interna, eran simplemente demasiado poderosos. Al ver que era imposible para él tener éxito por sí mismo, decidió que sería mejor buscar ayuda para romperlos.

Sin embargo, fue en este punto que dos personas aparecieron en la distancia, corriendo en su dirección. Eran discípulos de la secta interna, uno alto, otro bajo, y cuando se acercaron, ni siquiera hicieron una demostración de juntar sus manos para saludar.

El primero en hablar fue el alto. Con voz fría, dijo: "Secto, tío Bai, ¿qué tal si le das un poco de cariño al Joven Señor de mi clan y te olvidas de lo que pasó con Qian Dajin? Ah, por cierto, ese Joven Señor no es otro que Shangguan Tianyou ".

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora