El bambú era extremadamente pesado y llevaba diez tallos. Unir eso con el hecho de que estaba escalando una montaña, y pronto Bai Xiaochun jadeaba y resoplaba. Cuanto más pensaba en ello, más sentía que estaba en una situación realmente injusta.
"Comencé a practicar el cultivo inmortal porque quiero vivir para siempre. ¿Por qué diablos iba a pelear y matar, eh?
"Este bambú obviamente podría crecer un poco más, pero ahora necesito esos puntos de mérito ..." Cuanto más pensaba en la situación, más molesto se ponía con la injusticia de todo. Suspirando, levantó su bambú de invierno mientras trepaba por el sendero de la montaña.
Actualmente, un grupo bastante grande de discípulos de la Secta Exterior se reunieron afuera de la Oficina de Misiones de Fragrant Cloud Peak, manos llenas de varias plantas medicinales que intercambiarían por puntos de mérito.
Un Anciano de Fragrant Cloud Peak estaba presente para inspeccionar los artículos entregados. La cantidad de puntos de mérito otorgados como recompensa dependía de la calidad de los artículos entregados.
Justo en el exterior del edificio había una roca ancha y plana sobre la que un anciano de cabellos rubicundos y cara blanca estaba sentado con las piernas cruzadas. Una línea interminable de discípulos se extendía frente a él, y todos los que estaban en línea tenían plantas espirituales en la mano. Cuando el anciano dio su evaluación, un joven asistente a un lado registraría la información y repartiría los puntos de mérito.
"No está mal. Esta orquídea watermist ya tiene cuatro pétalos. Artículo de grado medio.
"Este ginseng Woodvein es un poco oscuro, y el poder del tipo tierra es demasiado fuerte. Está completamente fuera de balance. Lo siento, no cumple con los requisitos ".
Dando vueltas sobre su cabeza había una bandada de elegantes fénix de cinco colores, cada uno de más de tres metros de largo. De vez en cuando, hacían llamadas melodiosas que sonaban en el área.
Eran mascotas espirituales pertenecientes al anciano que estaba sentado allí, y cada vez que el día señalado venía a la mano en las plantas y la vegetación, los pájaros vendrían junto con él. Por supuesto, fueron objeto de mucha envidia por parte de los discípulos de la Secta Exterior.
La base de cultivo del anciano estaba en la etapa de Establecimiento de la Fundación, y era claramente más allá de lo ordinario. Aunque su habilidad general con los medicamentos espirituales no coincidía con la de Li Qinghou, todavía era muy famoso en la secta. Además, su obsesión con el Dao de las medicinas había alcanzado un nivel aterrador que incluso Li Qinghou no podía igualar. Mucha gente incluso dijo que si un tercer maestro boticario alguna vez apareciera en el Continente Eastwood, entonces definitivamente sería este élder Zhou.
Había un joven en particular en la línea que no era muy guapo, pero se mantenía alto y erguido. Cuando llegó al élder Zhou, se tomó de las manos y se inclinó respetuosamente. "Saludos, élder Zhou, soy yo, Chen Zi'ang"
Cuando los otros discípulos de la Secta Exterior en el área escucharon el nombre del joven, todos lo miraron con curiosidad.
"Oh, entonces él es el Hermano Mayor Chen Zi'ang. Escuché que tiene mucho talento cuando se trata de cultivar plantas espirituales ".
"Yo también escuché eso. Desde que Chen Zi'ang se unió a la secta, nunca creció una planta de espíritus que obtuvo menos de una calificación de alto grado. ¡Es realmente increíble! "
Mientras las discusiones continuaban en tonos bajos, Chen Zi'ang se quedó allí con una expresión tranquila e indiferente en su rostro. Sin embargo, en lo más profundo de sus ojos ardía un aire orgulloso y majestuoso.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...