CAP. 151 ¡¿QUIERES PELEAR CONMIGO BAI XIAOCHUN?!

649 95 5
                                    

Dos horas más tarde, Bai Xiaochun seguía huyendo, y simultáneamente se regodeaba en autocompasión. Él ya tenía su cristal de captura terrestre, y todo lo que necesitaba era la oportunidad de esconderse en algún lugar y usarlo, pero la niña no dejaba de perseguirlo.

Cuando recordó el terror y el peligro que acababa de enfrentar, su corazón temblaba. Al caer la noche, miró a su alrededor y no vio a nadie en el área. Respirando y resoplando, finalmente encontró una cueva en una montaña, donde se sentó con las piernas cruzadas. Mirando alrededor vigilante, estaba tratando de decidir si este era realmente el mejor lugar para hacer su intento en el Establecimiento de la Fundación, cuando de repente el aire frente a él comenzó a ondularse.

Duró solo un momento, y casi no parecía que sucediera algo con el mundo que lo rodeaba, sino sus propios ojos. Cuando las cosas volvieron a la normalidad, alguien estaba parado justo delante de él.

No era otra cosa que la chica del vestido blanco, mirándolo con sus ojos negros.

"No te vayas, cariño. Ven a jugar conmigo...."

Bai Xiaochun casi se derrumbó. Con los ojos carmesí, realizó un gesto de encantamiento, desatando el poder espiritual para formar un gran caldero violeta que avanzó.

A pesar de que el suelo tembló, se levantó en el aire. Cuando miró hacia abajo, descubrió que la niña no estaba a la vista. Al parecer, todo desde hace unos momentos había sido una ilusión.

"¡Maldita sea!", Gruñó, expresión antiestética. Algo sobre toda la situación parecía extraño, y Bai Xiaochun estaba empezando a especular que quizás la extraña niña había usado algún tipo de técnica mágica en él.

Ya no estaba de humor para permanecer en su lugar, apretó los dientes y continuó avanzando. Después de ir por cerca de dos horas, vio a tres cultivadores adelante, luchando ferozmente. De repente, se detuvo en el lugar.

Hace un momento, cuando los había visto, estaban solos. Pero ahora, vio a la niña en el vestido blanco. Ella lo estaba mirando con una leve sonrisa, una sonrisa que se hizo cada vez más amplia hasta que su boca se abrió en una boca abierta mientras disparaba hacia él.

Con el cuero cabelludo entumecido, desató el poder de su base de cultivo. Su mano derecha se cerró en un puño, y la Técnica de Ever Forever Live Forever estalló. Su golpe de puño hizo que todo temblara. Sin embargo, la niña desapareció repentinamente, y los tres cultivadores que se encontraban en la distancia observaron asombrados cuando Bai Xiaochun golpeó con locura una roca cercana.

Cuando vieron que la roca se derrumbaba en escombros, jadearon y echaron a volar.

Bai Xiaochun se quedó allí en silencio por un momento antes de apretar los dientes y seguir adelante.

Durante los dos días siguientes, vio a la chica del vestido blanco una y otra vez. Incluso cuando cerraba los ojos para meditar, la veía. Estaba llegando a un punto de completo agotamiento.

La situación solo siguió empeorando. Al principio, la veía cada dos horas más o menos. Pero ahora, sucedía cada trescientas respiraciones de tiempo. A este ritmo, nunca podría llegar a la Fundación Establecimiento.

Durante los dos días que pasaron, se encontró con otros discípulos, incluso de la secta Spirit Stream. Sin embargo, la chica del vestido blanco siempre aparecía, aunque nadie más la veía.

En la noche del segundo día, los ojos de Bai Xiaochun estaban completamente inyectados en sangre, y podía sentir que estaba llegando a su límite. Incluso sintió que su fuerza vital estaba más allá de su propio control, y podría flotar en cualquier momento. Estaba mareado, y estaba tan mareado que sintió que podría caerse.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora