CAP. 88 EL MÁS FUERTE DE LA RIBERA NORTE

892 114 1
                                    

En respuesta a las palabras de Zheng Yuandong, los discípulos de las orillas norte y sur sintieron que sus corazones empezaban a latir con fuerza, y subconscientemente miraron hacia una terraza en la cima nevada del Monte Daoseed.

Al mismo tiempo, cuatro corrientes de asombrosamente poderoso sentido divino fluyeron y barrieron a todos los presentes.

Las corrientes del sentido divino cubrieron a todos los discípulos, incluyendo a Bai Xiaochun, haciéndoles sentir como si una presión increíble los abrumara. Estas personas parecían lo suficientemente poderosas como para matar a todos los presentes en cuerpo y alma con tan solo una mirada. Todos se sintieron de esa manera, incluidos Bai Xiaochun, Shangguan Tianyou e incluso los Elegidos de la orilla norte. Todos temblaron bajo la presión, y al mismo tiempo, sus ojos brillaban de emoción.

El hecho de que hubiera ancianos principales observando la batalla con sentido divino hizo que todos los ojos de los competidores brillaran intensamente.

"Si puedo atraer la atención de un anciano principal, tal vez podría ser aceptado como aprendiz ..."

"¡Definitivamente necesito poner todo en juego en esta batalla!" Casi de inmediato, auras asesinas surgieron de los discípulos de ambos lados.

Bai Xiaochun fue el único que simplemente se quedó allí parpadeando.

“Primeros ancianos. Ese es el mismo rango que mi Maestro, ¿verdad? Así que son mis tíos de secta ... ”Bai Xiaochun no pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo. Su clasificación en la secta realmente era un poco demasiado alta. Después de un momento de reflexión, decidió ir a visitar a sus Tíos de la Secta después de que terminaran las batallas Elegidas.

Fue en este punto que el líder de la secta Zheng Yuandong agitó su manga, haciendo que una esfera de luz volara hacia el centro de la arena de batalla. Se dividió rápidamente en veintidós perlas, que luego volaron hacia Bai Xiaochun y todos los demás competidores.

Bai Xiaochun miró la perla en su mano. "¿Once?"

Miró por el rabillo del ojo para ver si podía ver qué número había conseguido Shangguan Tianyou y los demás, solo para descubrir que los mantenían ocultos.

En este punto, una voz fría sonó repentinamente desde el balcón de arriba. No fue Zheng Yuandong, sino Ouyang Jie del Salón de la Justicia. “La primera batalla tendrá lugar entre los discípulos con las perlas número uno y dos. ¡Por favor avanza!

En respuesta inmediata, un joven demacrado salió volando de entre los discípulos de la orilla norte. Su expresión era fría y arrogante, y su apariencia provocó una ovación de los discípulos de la orilla norte. Aunque no era uno de los cinco grandes elegidos, todavía era bastante famoso.

Tan pronto como entró en el campo de batalla, gritó: "¡Liu Yun de la orilla norte!"

En respuesta, Shangguan Tianyou de repente salió volando. "Shangguan Tianyou de la orilla sur!"

Se quedó allí, con expresión helada, como una espada desenfundada. Incluso las palabras que pronunció parecían hacer que todo fuera más frío.

Por supuesto, tan pronto como Shangguan Tianyou dio un paso adelante, los discípulos de la Secta Externa de la orilla sur explotaron en vítores.

La cara del joven demacrado parpadeó; nunca había imaginado que la primera persona que enfrentaría sería la Elegida más famosa de la orilla sur. Expresión antiestética, respiró hondo y luego agitó la mano, haciendo que el aire a su alrededor se distorsionara. Al mismo tiempo, apareció un enorme pitón, acompañado de una explosión de viento acre. Después de que la pitón se enroscó, se elevó casi tres metros en el aire.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora