Un enorme auge resonó cuando la roca se rompió. Cuando Bai Xiaochun hizo a un lado la metralla, entró aire frío. El fuego bailaba, su luz parpadeante revelaba a un hombre alto y robusto, de pie afuera.
Era musculoso, con ojos helados y una larga lanza en la mano. Estaba en el octavo nivel de Qi Condensation, y parecía ser incluso más fuerte de lo que Chen Yue había sido.
"El príncipe heredero estaba muerto", dijo. “Con una lluvia como esta y lesiones como la tuya, no pudiste manejar el frío y te viste forzado a encontrar un lugar como este para esconderse. Tuve que buscar más de cien montañas antes de encontrarte, pero aquí estás.
Incluso cuando las palabras seguían saliendo de la boca del hombre, los ojos de Bai Xiaochun ardían con ferocidad mientras saltaba a la acción. Aunque el hombre corpulento parecía ser del tipo impulsivo, en realidad era bastante cauteloso. En lugar de cargar en la cueva para pelear, en realidad se cayó.
En un abrir y cerrar de ojos, Bai Xiaochun estaba fuera de la cueva y bajo la lluvia torrencial.
Claramente, el hombre corpulento no tenía la intención de luchar, y estaba completamente enfocado en la defensa. Eso hizo que el corazón de Bai Xiaochun comenzara a latir con fuerza. Se estaba sintiendo muy mal, y sin embargo apretó los dientes e ignoró cualquier posibilidad de lesión mientras se lanzaba hacia adelante en un ataque de locura.
Una ráfaga de viento helado sopló en la cueva, apagando el fuego. Hou Yunfei trató de ponerse de pie, pero luego tosió otro bocado de sangre. Du Lingfei apretó los dientes y se acercó a la boca de la cueva, donde realizó un gesto de encantamiento y señaló, enviando una espada voladora hacia el hombre corpulento.
Un momento después, un grito espeluznante resonó en la noche tormentosa. El hombre corpulento había sido apuñalado en el pecho por una espada de madera y, sin embargo, en el momento antes de morir, lanzó su lanza, que apuñaló parcialmente el muslo derecho de Bai Xiaochun.
El hombre corpulento miró a Bai Xiaochun. Gimiendo, dijo: "¡No te escaparás! ¡El príncipe heredero llegará pronto!
Luego él tosió un bocado de sangre, y su cabeza se desplomó en la muerte.
La cara de Bai Xiaochun estaba pálida y temblaba. Para matar al hombre lo más rápido posible, había utilizado tanta energía que sus heridas habían empeorado. El dolor irradiaba hacia arriba de su pierna derecha, y cuando miró hacia abajo, vio la lanza todavía incrustada en su carne. También estaba empapado con agua de lluvia, que se mezclaba con la sangre para fluir hacia el suelo. Se sintió medio congelado hasta morir.
Du Lingfei se tambaleó, y cuando ella vio su pierna, ella comenzó a llorar. Ella extendió la mano, agarró la lanza y la sacó con cuidado de su pierna.
Para Bai Xiaochun, se sentía como si su carne y huesos estuvieran siendo destrozados. Temblaba, pero se contuvo de gritar. Las palabras moribundas de su oponente, más el hecho de que el hombre obviamente había estado tratando de ganar tiempo, hizo que su corazón se hundiera aún más bajo que antes.
Incluso podía sentir las fluctuaciones en el viento que le dijeron que no pasaría mucho tiempo antes de que aparecieran más miembros perseguidos del Clan Luochen.
Du Lingfei puso su brazo sobre su hombro, y los dos lograron volver a la cueva. Bai Xiaochun mantuvo la lanza. De vuelta en la cueva, Bai Xiaochun comenzó a jadear. Le dolía la pierna derecha, pero afortunadamente la lanza no se había clavado en el hueso. Después de atar la herida, todavía podía sentirla, pero considerando el peligro mortal en el que se encontraban, no era un problema importante.
"Tenemos que irnos. ¡El Clan Luochen podría aparecer en cualquier momento! ”Respirando profundamente, Bai Xiaochun se levantó lentamente.
Miró a Hou Yunfei y lo vio tendido allí, luchando por respirar. Sus días de vuelo habían sido como un tormento, y él estaba perdiendo su habilidad para mantener sus heridas bajo control. Du Lingfei era cetrino y pálido. Sus pasajes qi habían sido gravemente heridos, y algunos incluso habían sido cortados. Había sido una lucha increíble para ella emerger y ayudar a Bai Xiaochun en la lucha anterior, y ahora todo lo que podía hacer era mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...