Big Fatty Zhang ya estaba empezando a ponerse nervioso. Sin embargo, después de escuchar las sugerencias de Bai Xiaochun, se dio cuenta de que tenía sentido y asintió con la cabeza.
Aclarando su garganta, trató de fingir que no estaba nervioso en absoluto. "Por supuesto. Como dijo mi Maestro, no debería estar allí para ver si la mejora tiene éxito o no. Noveno hermano menor, date prisa y prueba la prueba de espíritu ".
Bai Xiaochun se volvió y se apresuró a entrar. Frunciendo el ceño, miró la espada voladora. Preocupado por que Big Fatty Zhang se decepcionara, no intentó realizar ninguna prueba, sino que realizó un gesto de encantamiento y lo señaló, haciendo que apareciera el wok de tortuga.
"Ai. El hermano mayor ha estado bajo demasiada presión desde el principio. Finalmente tiene algo de confianza, así que no puedo dejar que se vaya decepcionado. Me pregunto si usar el wok de tortuga hará que la mejora de esta espada voladora sea un éxito ”. Murmurando para sí mismo, inició una llama de un solo color y luego arrojó la espada voladora no probada al wok.
La luz plateada brillaba intensamente, después de lo cual apartó el wok de tortuga. Apretando los dientes, vertió parte de su energía espiritual en la espada, con lo cual la luz plateada se condensó en un solo diseño plateado.
"¡Funcionó!", Pensó, aunque no estaba seguro de si fue por lo que Big Fatty Zhang había hecho, o si fue por su propio trabajo. Rápidamente abrió la puerta y salió corriendo. "¡Hermano mayor! Funcionó. ¡Funcionó! ¡Eres tan impresionante, hermano mayor!
Big Fatty Zhang había estado parado allí nerviosamente en el patio, preguntándose cuál sería el resultado. Tan pronto como vio a Bai Xiaochun, un temblor lo recorrió. Entonces vio el diseño plateado en la espada voladora. Se dio una palmada en el muslo, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír.
"Bueno, ¿cómo resultó? Es como dije. No controlé el poder la última vez. De vuelta en Violet Cauldron Peak, ya he mejorado con éxito tres armas. Incluso mi Maestro no pudo evitar elogiar mi talento. ¡Y aquí lo hice de nuevo, noveno hermano menor! ”Big Fatty Zhang, con entusiasmo, agarró la espada de Bai Xiaochun para mirarla.
Bai Xiaochun se quedó a un lado, mirando con admiración a Big Fatty Zhang. Al ver que Big Fatty Zhang se veía tan emocionado, suspiró de satisfacción.
“Bien, tu hermano mayor está de buen humor ahora. Voy a mejorarlo una vez más. ¡Esta espada tendrá un doble aumento de espíritu!
Bai Xiaochun tuvo la sensación de que tal intento no era una buena idea. Si recordaba correctamente, había muchas reglas de sectas y tabúes con respecto a la mejora del espíritu. "Hermano mayor, ¿por qué no lo intentamos en otro momento ..."
"¡No, está bien!", Dijo Big Fatty Zhang con decisión. Sosteniendo la espada en la mano, comenzó a concentrarse y acumular energía.
Este segundo intento de mejorar el espíritu fue claramente mucho más difícil, y tuvo que usar todos los minerales que poseía. Comenzó a temblar, e incluso consumió algunas píldoras medicinales antes de finalmente lograr aprovechar la energía del cielo y la tierra para comenzar el proceso. Cuando vertió la energía en la espada, brilló una deslumbrante luz plateada, después de lo cual Big Fatty Zhang se sentó pesadamente en el suelo, jadeando.
Sin embargo, sus ojos brillaron de emoción cuando le entregó la espada a Bai Xiaochun.
"¡Adelante, pruébalo!"
Bai Xiaochun frunció el ceño mientras tomaba la espada. Sin embargo, antes de que pudiera probarlo, Big Fatty Zhang se acercó y tomó su mano.
"No lo pruebes aquí", dijo solemnemente. “Recuerda, noveno hermano menor, la parte más importante del proceso de prueba del espíritu es la sensación que tienes. Cuando el momento se siente bien, es como tener la ayuda de los dioses. Desde que tuvo éxito en su habitación la última vez, ¡ahí es donde debe probarlo esta vez! "
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...