CAP. 100 ¿AUN NO TE VAS A DISCULPAR CON TU TÍO DE LA SECTA BAI?

833 110 3
                                    

Bai Xiaochun se sintió más herido que nunca. Por supuesto, hacía tiempo que se había dado cuenta de que cada vez que necesitaba explicarse más, se pasaba por la borda y terminaba con un huevo en la cara.

Esa no fue su intención ni su deseo ...

La explicación de Bai Xiaochun enfureció a Beihan Feng aún más. Respiró hondo y agitó su mano, haciendo que en su palma se formaran instantáneamente pulsos de luz negra, que rápidamente tomaron la forma de una luna negra creciente.

Era como la luna en las noches más oscuras, y latía con un poder aterrador que hacía latir el corazón. Beihan Feng inmediatamente empujó la luna hacia la formación de hechizos de la cueva.

Un boom hizo eco, y toda la cueva del inmortal tembló. El escudo de formación de hechizos del exterior se distorsionó locamente, e incluso parecía estar a punto de abrirse en varios lugares. Sin embargo, al final ... no se rompió. En un abrir y cerrar de ojos, volvió a la normalidad.

Incluso Beihan Feng se quedó sin aliento. La fuerza de esta formación de hechizos le estaba causando un gran dolor de cabeza. Apretando los dientes con furia, estaba a punto de continuar atacando, cuando de repente se escuchó un resoplido frío en la distancia.

"Beihan Feng, ¿qué estás haciendo? ¡Mantenga su mano inmediatamente! ”La voz hizo eco como un trueno, haciendo que todo temblara, especialmente alrededor de Beihan Feng. Temblando, incluso Beihan Lie cesó sus estragos y cayó hacia atrás, con el corazón palpitando de miedo.

Los otros discípulos de la Secta Interior de Sunset Peak se retiraron, con las caras cayendo. Mirando hacia arriba, vieron seis rayos de luz volando por el aire hacia ellos, procedentes del Monte Daoseed.

La persona que acababa de hablar era un hombre de mediana edad, vestido con una túnica negra. La furia llenó su rostro, y emanó un aura terriblemente destructiva.

Beihan Lie y Beihan Feng murmuraron: "Maestro ..."

Temblando, juntaron las manos para saludar, y en cuanto a todos los otros discípulos de la Secta Interna de Sunset Peak, temblaron y agacharon la cabeza.

"Saludos, señor del pico".

El hombre de mediana edad no era otro que el Maestro de Beihan Lie, y el máximo señor de Sunset Peak, que había fulminado con la mirada a Bai Xiaochun cuando se llevó a Beihan Lie lejos de las batallas elegidas.

"¡Malditos maleducados!", Gritó. "¿Podrías perder más cara que esta? ¡Pon tus culos a un lado, me encargaré de ti más tarde! ¡Todos los demás, cuando regreses a la montaña, entren en meditación aislada durante tres años como castigo! "

Los hermanos Beihan estaban temblando por dentro, inseguros de lo que estaba sucediendo exactamente. Sabían que sus acciones eran una violación de las reglas de la secta, pero no podían imaginar lo que había irritado a su amo normalmente amable y gentil. Después de todo, cuando ocurrió el incidente original, su Maestro también estaba furioso con Bai Xiaochun.

Los dos hermanos Beihan asumieron que algo más debía haber sucedido de lo que no estaban conscientes, y dejó sus corazones llenos de miedo. Retrocediendo ansiosamente, miraron a su Maestro flotando en el aire y sus cabelleras empezaron a temblar. Al lado del pico del señor de Sunset Peak estaban los tres señores del pico de la orilla norte. El señor del pico de Irispetal Peak, la anciana, parecía especialmente disgustado mientras observaba fríamente a los discípulos de Sunset Peak.

Además de los cuatro señores principales de la orilla norte, el líder de la secta Zheng Yuandong también estuvo presente, al igual que otro individuo. Ese último individuo tenía una expresión fresca en su rostro, como si no le importara en absoluto la disputa que se desarrollaba abajo. Él era ... el máximo señor de Fragrant Cloud Peak, Li Qinghou.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora