CAP. 141 ¡ABISMO DE LA ESPADA CAÍDA!

854 91 0
                                    

La llegada de Bai Xiaochun atrajo bastante atención. Todos lo miraron, incluso Shangguan Tianyou, Zhou Xinqi, Lu Tianlei, Beihan Lie, Xu Song, Gongsun Wan'er, Gongsun Yun, Hou Yunfei ... ¡y Ghostfang!

Una mirada alentadora apareció lentamente en los ojos de Li Qinghou.

Bai Xiaochun se apresuró hacia Li Qinghou, luego juntó las manos y se inclinó profundamente.

Li Qinghou pudo ver cuán inyectados en sangre estaban sus ojos, y sabía que debía haber sido una gran lucha para convencerse de venir.

"Quédate detrás de mí", dijo.

Bai Xiaochun se enderezó y se apresuró a ponerse detrás de Li Qinghou. Mirando a su alrededor, vio a Hou Yunfei, a quien no había visto desde que fue trasladado a la orilla norte. Durante el tiempo en que estuvieron separados, Hou Yunfei participó en una prueba de Inner Sect por fuego. Después de convertirse en un discípulo de la Secta Interna, se benefició de la ayuda de su clan, elevándose hasta el décimo nivel de Condensación Qi.

Sus ojos se encontraron, y Hou Yunfei asintió alentadoramente. Bai Xiaochun le devolvió el saludo. Sin embargo, no había tiempo para charlar, ya que las puertas principales del gran salón ya se estaban abriendo.

Mientras lo hacían, la voz de Zheng Yuandong resonó desde adentro.

“Se desconocen los orígenes del Primordial Spirit Hollow. Hace mucho tiempo, antes de la existencia del Reino del Bolsillo del Infierno Solitario, era el único lugar en los Rangos Inferiores orientales donde se acumulaba la energía terrestre. Se libraron innumerables guerras fuera del hueco del espíritu, hasta que tres poderosas sectas lo controlaron. Cuando la Secta Spirit Stream se elevó al poder, quedó bajo el control de las Cuatro Grandes Sectas.

“El Reino de bolsillo del infierno solitario apareció de repente hace 10.000 años en el Continente Hellwood. Es un desierto estéril sin un solo ser vivo en el interior que no sean las bestias de la guerra terrestres. También se libraron muchas guerras en ese lugar, hasta que las Cuatro Grandes Sectas lo ocuparon y decidieron compartirlo como la segunda Fundación de Tierras Santas.

“El Abismo de la Espada Caída se remonta a hace 5.000 años, cuando una espada indescriptiblemente enorme cayó desde más allá de los cielos. Es enorme, más grande que cien Sectas de Corriente Espiritual juntas, y contiene un poder aterrador. Perforó a través del dosel de arriba, cayendo en picado para apuñalar el suelo cerca del Monte Flamecrane, enviando la espada qi hasta el inframundo. En cuanto al cuerpo de la espada en sí, está impregnado de energía terrestre. 

“Por eso, el interior de la espada se parece mucho a los otros dos Fundamentos Establecimiento de Tierras Santas; Está lleno de innumerables bestias de la tierra. Mátalos para recolectar energía terrestre, y cuando tengas suficiente, puedes convertirlo en un cristal de captura terrestre, para reunir la energía latente presente en el Abismo de la Espada Caída.

“De acuerdo con las investigaciones y los análisis de las Cuatro Grandes Sectas, cuando la espada cayó desde más allá de los cielos, absorbió un poco de aura del Cielo-Dao, ¡lo que significa que puede haber un poco de energía celestial dentro de ella!

"¡Por supuesto, el Establecimiento de la Fundación Heavenstring también se llama Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao!" En este punto, Zheng Yuandong se detuvo por un momento y miró a la multitud, sus ojos brillaban como si estuvieran en un relámpago.

“El camino del cultivo es estrecho y estrecho; La única manera de caminar es pisando innumerables cadáveres. Solo así podrás tener la oportunidad de contactar con ... ¡un gran Dao supremo!

“Durante este establecimiento de fundación, prueba por fuego ... todos ustedes deben hacer lo posible por matar a los discípulos de las otras tres sectas. Después de todo, es una prueba de fuego, pero también una guerra entre las cuatro sectas y, lo que es más importante, está directamente relacionada con el destino de la Secta de la Corriente Espiritual. ¡Te revelaré más sobre eso a tu regreso!

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora