Después de tirar sobre la pieza de jade, Xu Xiaoshan giró para irse. Ya había tomado la decisión de que, después de regresar a la secta, le pediría a su padre y a su madre más capital para adquirir talismanes de papel. En el futuro, así sería como se haría un nombre, no objetos mágicos. Usar talismanes de papel sería mucho más impresionante.
Xu Xiaoshan era un pantalón de seda natural. Realmente no le importaba lo que su secta pensaba sobre lo que hacía; Si le gustaba alguien, se hacía amigo de ellos. Si no le gustaban, los golpeaba. En lo que se refería a Bai Xiaochun, se mostró reacio a admitirlo, pero en realidad le gustaba.
Por supuesto, si hubiera vencido a Bai Xiaochun en una pelea, no habría dudado ni por un momento en robarle su cristal de captura de cuerdas. Sin embargo, como no podía derrotarlo en combate, decidió que lo mejor que podía hacer era tratar de engañarlo.
Tan pronto como Bai Xiaochun agarró la pieza de jade, una sensación maravillosa lo invadió. Su agotamiento se desvaneció, y pudo ver todo claramente. Era casi como si hubiera estado atrapado bajo el agua, incapaz de respirar, y acabara de salir al aire libre.
Sin embargo, parecía extraño que Xu Xiaoshan simplemente le diera la pieza de jade tan casualmente. Después de un momento de reflexión, se dio cuenta de que podría haber sido engañado de alguna manera. Antes de que Xu Xiaoshan pudiera alejarse mucho, Bai Xiaochun gritó: "Espera. No me gusta aprovecharme de la gente. Déjame darte estos dos pequeños tesoros a cambio.
Golpeando su bolsa de mano, sacó dos espadas voladoras que tenían dos mejoras de espíritu. Extendiendo secretamente algo del aura de la píldora final de misterio sobre ellos, los arrojó.
"No valen mucho, pero oye, diviértete con ellos".
Las espadas de doble espíritu mejoradas volaron hacia Xu Xiaoshan, cuyos ojos se abrieron tan pronto como los agarró.
"¿Mejoras de espíritu dobles?", Pensó, tragando saliva. "¿Y él los entrega así?" ¡¿Diviértete con ellos ?! "Aunque no veía los objetos mágicos con un espíritu doble como algo completamente invaluable, todavía eran relativamente raros entre los cultivadores de condensación Qi. Lo más revelador fue que casualmente Bai Xiaochun se los había arrojado, lo que hizo que fuera muy obvio la profundidad de sus bolsillos.
De repente, Xu Xiaoshan se dio cuenta de que aún tenía más que aprender de Bai Xiaochun de lo que inicialmente se había dado cuenta. Repartir casualmente elementos mágicos con espíritu mejorado era una forma verdaderamente impresionante de hacerse un nombre. Habiendo llegado a este punto en su línea de pensamiento, miró más de cerca a Bai Xiaochun, y se dio cuenta de que le gustaba aún más. Él suspiró.
"Está bien, mira, Bai Xiaochun. Teniendo en cuenta lo bien que has estado, me siento mal por intentar estafar contigo. Si usas ese colgante de jade solo, es bastante inútil. Después del tiempo en que se quema una varilla de incienso, simplemente dejará de funcionar e incluso tendrá un efecto de contragolpe. Con otro suspiro, lanzó un segundo colgante de jade a Bai Xiaochun. "Úsalos juntos y tendrás una solución a largo plazo para la maldición de ese banesoul".
Al atrapar el segundo colgante de jade, Bai Xiaochun entrecerró los ojos ante lo astuto y astuto que era Xu Xiaoshan. Mientras lo veía girar para irse, Bai Xiaochun repentinamente pensó para sí mismo que a pesar de todo lo que acababa de ocurrir, Xu Xiaoshan realmente no parecía ser una mala persona. Apretando los dientes, gritó: "Oye, espera. Muy bien, escucha, Xu Xiaoshan. Como has sido tan amable, me siento mal por engañarte. Devuélveme esas dos espadas voladoras.
Xu Xiaoshan se detuvo en seco, sus ojos se ensancharon. Sacando las dos espadas voladoras, las examinó cuidadosamente, pero no pudo encontrar nada acerca de ellas que pareciera fuera de lo común. Sin embargo, sin atreverse a aferrarse a ellos por más tiempo, los devolvió a Bai Xiaochun.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
ФэнтезиCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...