CAP. 51 HERMANO MAYOR FENG, ¡QUE BUEN TIPO!

927 131 3
                                    

El cuero cabelludo de Bai Xiaochun estaba hormigueando tan fuerte que parecía que explotaría. Con los ojos carmesí, soltó un grito poderoso mientras golpeaba más y más talismanes de papel sobre su cuerpo, haciendo que más y más escudos brotaran. Pronto, fue rodeado por una barrera de casi dos metros de espesor.

Casi en el mismo momento en que se levantaron todos los escudos, la mujer de túnica roja salió repentinamente de la oscuridad hacia Bai Xiaochun.

Se escuchó un estallido cuando perforó aproximadamente el treinta por ciento de la barrera del escudo antes de detenerse en su lugar. Entonces ella gritó, un grito que aparentemente era capaz de perforar los escudos. Cuando el sonido estridente se clavó en los oídos de Bai Xiaochun, comenzó a perder la conciencia.

Sorprendido, se mordió la lengua con fuerza, lo que aclaró las cosas justo a tiempo para ver a la mujer transformarse en un enjambre de innumerables escarabajos rojos, que luego comenzaron a batir contra su escudo.

Sin embargo, el escudo era demasiado grueso y los escarabajos rojos eran incapaces de perforar el setenta por ciento que quedaba. Después de recuperarse, regresaron y volvieron a formarse con la forma de la mujer de túnica roja.

Miró a Bai Xiaochun por un momento, luego comenzó a reírse mientras cargaba hacia él una vez más.

Simultáneamente, se escuchaban sonidos de estallidos cuando las rocas ornamentales comenzaron a ondularse y elevarse, transformándose en golems de piedra. Los árboles frutales también brotaron brazos y piernas, se arrancaron del suelo y comenzaron a caminar hacia Bai Xiaochun y los demás. Especialmente extraño fue el hecho de que la fruta de los árboles comenzó a reír y cantar rimas de nuevo.

Uno de los árboles se unió a la mujer de túnica roja para atacar específicamente a Bai Xiaochun.

"Marionetas!" Du Lingfei jadeó.

Bai Xiaochun estaba temblando violentamente. En todos los años en los que vivió, nunca había experimentado semejante sensación de peligro inminente. Cuando la mujer se acercó a él, rápidamente realizó un gesto de encantamiento, aprovechando toda su energía espiritual mientras agitaba su dedo hacia ella.

Al instante, su espada de madera salió volando a toda velocidad, una racha negra que levantó una gran ráfaga de viento. Entonces, un boom hizo eco cuando la espada apuñaló en la cabeza de la mujer.

La mujer dejó escapar un grito agudo, y su cuerpo se disolvió repentinamente en una masa de escarabajos rojos, que se contrajeron y se contrajeron cuando cayeron al suelo y luego se hicieron pedazos.

La espada de madera no desapareció; después de apuñalar a través de la cabeza de la mujer, continuó avanzando hacia el árbol frutal detrás de ella.

Se apuñaló a través del árbol, que se detuvo y luego explotó de repente. Al instante, la fruta del árbol se encogió y, sin embargo, continuó cantando alegremente incluso mientras morían.

Todo lo que estaba sucediendo causó que el pelo en el cuerpo de Bai Xiaochun se pusiera de punta. Afortunadamente, su espada de madera era extremadamente poderosa, y después de apuñalar a través del árbol, continuó navegando por el aire y luego abrió un agujero en la pared cercana. Sin embargo, tan pronto como apareció el agujero, zarcillos similares a tentáculos comenzaron a girar desde los lados rotos, como si la pared se preparara para volver a formarse.

"¡Sal por ese agujero!", Gritó Du Lingfei, parpadeando al instante. Sin embargo, Feng Yan fue el más cercano de todos al agujero en la pared. Haciendo una mueca ante el dolor de perder un artículo tan valioso, sacó otra de las píldoras medicinales negras y luego la arrojó frente al joven con la linterna. Un gran auge resonó. Feng Yan tomó prestada la fuerza de la explosión resultante para volar hacia el agujero.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora