La Secta de la Corriente del Espíritu huyó en un abyecto terror. La Profunda Stream Sect quería bloquear su camino, pero ninguna amenaza podía hacer que temblaran como las píldoras medicinales de Bai Xiaochun.
La mandíbula de Bai Xiaochun cayó al ver a sus compañeros discípulos huyendo de esa manera. Preocupado por haber sacado la píldora equivocada, miró hacia abajo para confirmar qué píldora estaba sosteniendo. Aclarando su garganta, luego dio un grito poderoso cuando lanzó la píldora al aire. Se disparó y luego explotó, convirtiéndose en un remolino de niebla negra que se extendió en todas direcciones.
Lei Shan frunció el ceño, y los discípulos de Profound Stream Sect se dispersaron, preocupados de que la niebla pudiera ser tóxica. En cuanto a las banebeasts en el área, tan pronto como captaron el olor de la píldora medicinal destruida, sus ojos se iluminaron de locura y comenzaron a aullar.
Al mismo tiempo, los ojos de Lei Shan parpadearon como si fueran rayos mientras observaba a Bai Xiaochun intentando huir a gran velocidad.
Resoplando con frialdad, dijo: “¿Crees que puedes irte así? ¡Deja tu botella de Dao atrás!
Con eso, sacudió su manga, causando un estruendo de truenos, empujando la niebla negra lejos de él.
Luego disparó contra Bai Xiaochun, moviéndose a una velocidad increíble. Los rayos bailaban a su alrededor, y las llamas ardían bajo sus pies. Cuando se acercó, agitó su dedo derecho a través del aire. Se escuchó un retumbar cuando apareció un mar de llamas, que luego se levantó en una enorme pared que bloqueaba el camino de Bai Xiaochun. Dentro de la pared de llamas, aparecieron relámpagos que luego dispararon hacia Bai Xiaochun.
Cuando los discípulos de Profound Stream Sect vieron esto, sus ojos brillaban con burla. En lo que a ellos respecta, Bai Xiaochun estaba soñando si pensaba que podía escapar de Lei Shan.
“Un cultivador canallas de Foundation Foundation una vez persiguió al hermano mayor Lei Shan durante siete días, pero nunca lo atrapó. Incluso el hermano mayor Nine-Isles elogió su velocidad antes ".
"Y luego está su llama relámpago mágico. El hermano mayor Lei Shan ya ha alcanzado el pináculo. Nadie en esta generación podría coincidir con él. ¡Bai Xiaochun está cortejando a la muerte!
Incluso cuando la Profunda Stream Sect se burlaba de él, la ansiedad de Bai Xiaochun aumentó. Sabía que el banesouls podía aparecer en cualquier momento, y que lo mejor que podía hacer era abandonar este lugar lo más rápido posible. Al ver que su camino estaba bloqueado, sus ojos parpadearon y se estrelló contra los relámpagos entrantes.
BOOOOOOOOOMMMM!
Tan pronto como los relámpagos entraron en contacto con él, se convirtieron en innumerables chispas de electricidad que se dispersaron en todas direcciones. Bai Xiaochun, por otro lado, no parecía tener siquiera una marca en él. Continuó hasta la pared de llamas, y cuando golpeó eso, también explotó, y pasó a través de él.
“¡Imposible!” Dijo Lei Shan, sus ojos se abrieron con incredulidad y sorpresa. Estaba muy familiarizado con sus propias técnicas mágicas, y confiaba en que, aparte de Nine-Isles, Ghostfang, Song Que y Fang Lin, no había discípulos de condensación de Qi que pudieran atravesar su llama sin daños.
Y sin embargo, inesperadamente, Bai Xiaochun había hecho exactamente eso.
"Este tipo es ..." Antes de que pudiera terminar de hablar, una indescriptible sensación de crisis mortal se apoderó de él. Mirando por encima de su hombro, vio el aire ondeando en la distancia cuando aparecieron numerosos banesouls, corriendo en su dirección con expresiones de anhelo.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...