Los ojos de Bai Xiaochun brillaron con una luz penetrante y, sin embargo, dentro, su corazón latía con fuerza. Él había sabido desde el principio que su intento de fundación no podía realizarse sin interferencias. A menos que terminara de inmediato su séptimo y octavo Tideflows, la gente definitivamente intentaría matarlo.
"Song Que. Nueve islas. Colmillo lin. ¡Todos ustedes son despreciables!
“¡No voy a quitarte tu energía terrestre, ¿pero envías a tus compañeros discípulos a intentar detenerme ?!
"Solo espera hasta que esté en Foundation Establishment, ¡entonces sabrás lo increíble que soy!" Apretó los dientes y suprimió temporalmente el odio en su corazón. Sabía que estaba en un momento de profunda crisis, y que el más mínimo descuido podría resultar en una catástrofe absoluta. Las personas que se acercaban a él no solo intentaban impedirle continuar con su Establecimiento de la Fundación, sino que intentaban matarlo y robar la energía terrestre que existía en sus mares espirituales.
Debido al peligro de la vida o la muerte, una expresión viciosa y enloquecida apareció en su rostro. De repente, sintió que estaba de regreso en las montañas siendo perseguido por el clan Luochen.
Los sonidos retumbantes resonaron sobre el lago cuando docenas de discípulos de las tres sectas se acercaron. Sin embargo, incluso mientras se acercaban a la cueva de su inmortal, Bai Xiaochun activó doscientos de los más de mil talismanes de papel que había instalado en la entrada de la cueva.
Cuando se encendieron, apareció un enorme escudo de docenas de metros de espesor, que hizo que el agua del lago se agitara violentamente. En cuanto a los discípulos entrantes, estaban completamente bloqueados por el escudo brillante.
“Cada uno de esos talismanes de papel defensivo es extremadamente caro. Bai Xiaochun está en su última línea de defensa. ¡Destruye estos escudos y podremos entrar en la cueva de su inmortal!
“Mata a Bai Xiaochun, y la energía de la cuerda de la Tierra dentro de él volverá al mundo que nos rodea. ¡Por fin tendremos una oportunidad en Foundation Establishment!
Las docenas de discípulos que habían llegado violentamente desataron numerosos ataques poderosos en los escudos. Uno por uno, los escudos comenzaron a distorsionarse y luego romperse.
Bai Xiaochun respiró hondo. Los séptimos y octavos vórtices giraron rápidamente, llenando el cielo y la tierra con ruidos retumbantes, causando enormes cantidades de energía terrestre para correr hacia él.
Cuando cerca de la mitad de los doscientos escudos de talismán de papel habían sido destruidos, Fang Lin de la Secta de la Corriente de la Píldora completó su Flujo de Marea, a pesar de la presión que había pesado sobre su vórtice. Sin dudarlo, comenzó su séptima Tideflow.
El siguiente fue Nine-Isles.
Después de eso, Song Que. Pronto, todos ellos estaban en medio de su séptima Tideflow.
Ghostfang había comenzado veinte horas más tarde que Bai Xiaochun, y ya casi había terminado la mitad con su sexto Tideflow.
Aún así, se necesitaron todos juntos para igualar la velocidad con la que Bai Xiaochun estaba absorbiendo la energía de las cuerdas de la tierra.
La energía terrestre en el Mundo de la Espada Caída estaba disminuyendo rápidamente, haciendo que los discípulos de las tres sectas se volvieran aún más ansiosos. Cada vez más de ellos decidieron intentar matar a Bai Xiaochun. Después de todo, la energía total de la cuerda terrestre que quedaba casi había desaparecido a la mitad, y la única forma de revertir la situación era matar a Bai Xiaochun.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
ФэнтезиCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...