Un día más tarde, cuando la primera piedra espiritual se agotó por completo, Feng Yan apartó al windskiff, y los tres se pararon en la cima de una montaña bajo el cielo de la tarde, observando cómo el sol se ponía lentamente sobre el horizonte. Pronto, la oscuridad cubrió las tierras.
A los pies de la montaña, la densa jungla resonaba con los rugidos de animales y bestias salvajes. El aire era muy húmedo.
"Después de pasar esta jungla, podemos descansar", dijo Feng Yan con frialdad. “¿Qué piensan ustedes dos?” Miró a Du Lingfei y Bai Xiaochun.
"Está oscuro", señaló Bai Xiaochun. “Esa jungla podría tener algunas bestias salvajes peligrosas en ella; ¿Por qué no volamos sobre él con el windskiff?
"Tómate un descanso por tu cuenta, si quieres", dijo Du Lingfei con un resoplido frío. “Solo son algunos árboles”. No ocultando su desdén por el miedo a la muerte de Bai Xiaochun, se puso en movimiento, dirigiéndose directamente hacia la jungla.
Un destello de desprecio se agitó en los ojos de Feng Yan, pero de todos modos sonrió y luego bajó la montaña.
Bai Xiaochun frunció el ceño mientras los observaba irse. Finalmente, suspiró y los siguió por la montaña hacia la jungla, más vigilantes que nunca.
La humedad aumentó cuando entraron en la jungla, e incluso hubo algunos lugares que fueron pantanos o ciénagas. Los animales aparecían ocasionalmente, pero estos eran tres cultivadores de condensación Qi. No disminuyeron la velocidad en absoluto a medida que avanzaban, gradualmente avanzando más y más en la jungla.
El tiempo pasó. Con el tiempo, la noche se profundizó. Para cuando la luna se levantó, ya estaban a mitad de camino hacia el otro lado. Hasta ahora no se habían encontrado con fieras bestias. El viaje había ido muy bien. Bai Xiaochun estaba en la posición trasera, e incluso el más leve sonido o movimiento lo haría saltar de miedo. El desprecio de Du Lingfei se hizo más fuerte.
"¡Cuidado!" De repente Bai Xiaochun soltó, deteniéndose con una expresión muy incómoda en su rostro.
Du Lingfei se rió con frialdad, y estaba a punto de decir algo sarcástico cuando de repente, un viento salvaje sopló hacia ellos, junto con un olor acre. La cara de Du Lingfei parpadeó, y miró hacia la jungla para ver los innumerables ojos que le devolvían la mirada.
Eran de un rojo brillante, y casi en el mismo instante en que los vio, se escuchó el sonido de las alas batiéndose. Aparecieron numerosos murciélagos, cada uno del tamaño de una mano, volando en su dirección.
“¡Murciélagos de dos cabezas!” Exclamó Feng Yan. “¡Su veneno seca la sangre y sella la garganta! Divide y reúnete en el pico de la montaña al otro lado de la jungla. Con un parpadeo en la cara, Feng Yan se puso en movimiento y se dirigió a la máxima velocidad.
Las pupilas de Du Lingfei se contrajeron, y ella agitó su mano frente a ella, lanzando un talismán de papel. A medida que ardía, una luz azul se extendió, cubriéndola con un escudo y también aumentando su velocidad. Ella tomó otra dirección y se apresuró. Mirando por encima del hombro cuando se fue, se sorprendió al descubrir que Bai Xiaochun había desaparecido hacía mucho tiempo.
Bai Xiaochun había comenzado a huir tan pronto como el viento se levantó. Por supuesto, Bai Xiaochun era muy cuidadoso y perceptivo, y estaba extremadamente en sintonía con el peligro.
Incluso mientras huía, los murciélagos se acercaron, causando un sonido monótono para llenar el aire. Se dividieron rápidamente en tres grupos, que comenzaron a perseguir a los tres discípulos.
Una fría sonrisa apareció en el rostro de Feng Yan cuando aceleró a través de la jungla, y rápidamente guardó el palo de incienso que acababa de contener. Esa barra de incienso era lo que había atraído a los murciélagos, y también era la razón por la que había elegido pasar por esta jungla en el camino hacia su misión. Había sentido que este sería un lugar probable para contener murciélagos de dos cabezas.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasiCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...