CAP. 60 FEROZ BATALLA DE VIDA O MUERTE

887 133 11
                                    

El repentino desarrollo ocurrió demasiado rápido. En el tiempo que tarda una chispa en volar de un pedernal, el número de cultivadores que estaban en el octavo nivel de Qi Condensación se redujo de tres a dos. Los dos restantes se quedaron sin aliento, pero tuvieron poco tiempo para reflexionar sobre el asunto, y continuaron cargando hacia Bai Xiaochun.

La sangre brotó de las comisuras de su boca cuando voló hacia atrás, chocando contra un árbol y simultáneamente sacando la gran espada de su pecho. Rápidamente cortó la espada en uno de los dos oponentes restantes. Sin embargo, su objetivo se esquivó ágilmente hacia un lado, permitiendo que su compañero se acercara, con lo cual su mano derecha brilló con un gesto de encantamiento, y un poder increíble explotó.

Un boom hizo eco cuando Bai Xiaochun fue enviado volando por el aire, salpicando sangre por todas partes. Su ropa ahora estaba completamente empapada de sangre cuando los dos cultivadores del clan Luochen se abalanzaron sobre él. Parecía una situación de no ganar, pero Bai Xiaochun aún no se había rendido a la desesperación; Deseaba desesperadamente vivir. Rugiendo, realizó un gesto de encantamiento, convocando una larga lanza, un hacha enorme y dos espadas voladoras.

Usando el Arte de Control del Caldero de Violeta Qi, envió las armas golpeando brutalmente a sus enemigos.

Las caras de los dos cultivadores del clan Luochen cayeron. Desataron rápidamente técnicas mágicas, causando una niebla negra sin límites que brotaba. Se escucharon explosiones y los dispositivos mágicos que Bai Xiaochun acababa de lanzar al suelo. Al mismo tiempo, el mismo Bai Xiaochun se tambaleó hacia atrás, derramando sangre de su boca.

“¡Es hora de acabar con las cosas!” Por tercera vez, los dos cultivadores atacaron. Cuando el poder de sus bases de cultivo estalló, parecía que golpearían a Bai Xiaochun en cualquier momento.

“¡Mantente vivo!”, Dijo con voz ronca, con un brillo de locura en sus ojos. "¡Tengo que seguir vivo!"

Su energía espiritual interna estaba parpadeando a punto de salirse por completo, pero dejó escapar un rugido, y todo el poder que había acumulado en sus años de cultivo, el poder que se había filtrado en sus pasillos y huesos qi, explotó como cientos de arroyos que fluyen.

RUUUUUUUUMBLE!

Hasta este punto de la lucha, Bai Xiaochun no había recurrido a estos restos de energía espiritual, pero ahora, en este momento de peligro crítico, lo hizo. Entraron en los pasillos principales del qi y, en un abrir y cerrar de ojos, se transformaron en un enorme río. A medida que fluía a través de su cuerpo, un sonido como tambores golpeando estalló dentro de él.

Al mismo tiempo, las fluctuaciones de la base de cultivo del séptimo nivel de Qi Condensación estallaron repentinamente.

Cuando sus dos oponentes, que estaban en el octavo nivel de Qi Condensation, sintieron repentinamente esas fluctuaciones de base de cultivo que se desprendían de él, sus caras parpadeaban con asombro e incredulidad.

"¿Haciendo un gran avance en medio de la lucha????"

"¡¿Cómo ... cómo es eso posible?!?!" Mientras se tambaleaban en shock, Bai Xiaochun miró hacia arriba, y sus ojos brillaban intensamente. La oleada de poder espiritual no pudo curar sus heridas, pero podría revivirlo de su estado de apatía y darle una oportunidad más para salir con vida de la situación.

Saltó hacia los dos cultivadores del clan Luochen, que gritaron alarmados cuando una luz negra cubrió su mano derecha, y se desató la Garganta de aplastamiento de la garganta.

Se escuchó un chasquido cuando uno de sus oponentes, incapaz de esquivar, fue arrastrado hacia la mano derecha de Bai Xiaochun. Era casi como si alguna fuerza invisible lo arrastrara a Bai Xiaochun, quien aplastó sumariamente su cuello.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora