CAP. 13 ¡VIENES TAMBIÉN!

1.1K 156 11
                                    

El Departamento del Supervisor y los Hornos habían estado en desacuerdo durante años. Hubo mucha fricción entre los dos, pero por lo general las cosas se mantuvieron bajo control. Lo peor que sucedió fueron lesiones menores.

La batalla por el juicio por fuego se prolongó durante el tiempo que se necesita para quemar un palo de incienso. Big Fatty Zhang y los demás derrotaron a Chen Fei y al escuadrón del Departamento de Supervisores hasta que fueron negros y azules. Solo cuando bifurcaban suficientes piedras espirituales para pagar la entrada principal podían salir, maldiciendo todo el tiempo.

Antes de partir, Chen Fei miró a Bai Xiaochun parado en la cerca de bambú, y el odio en su corazón se hizo más profundo. En lo que a él respecta, desde que apareció Bai Xiaochun, los Hornos se habían vuelto cada vez más repulsivos.

La pelea había atraído bastante atención en el distrito de los sirvientes. Muchos de los sirvientes, al darse cuenta de que el Departamento de Supervisores no podía hacer nada con los Hornos, estaban más enojados que nunca. Sin embargo, otros sirvientes eran como Hou Xiaomei, y sintieron que lo que los Hornos habían hecho significaba que ahora tendrían una buena oportunidad en las pruebas de fuego.

De hecho, cuando las pruebas por fuego comenzaron el mes siguiente, la tripulación de Ovens se dirigió con orgullo a la línea de salida.

Los sirvientes que los rodeaban los miraron furiosos.

Big Fatty Zhang se aclaró la garganta, miró a los otros sirvientes y dijo: "Damas y caballeros, si llegan a la cima más rápido que nosotros, entonces no tendrán que comprar un lugar". ¡Estamos haciendo esto por el bien de la secta! ¡Una buena lucha sacará lo mejor de lo mejor! "

Él había sido instruido por Bai Xiaochun para decir las cosas de esa manera, y el resultado fue que los sirvientes que los rodeaban apretaban las mandíbulas con ira.

Cuando las campanas comenzaron a tocar, y comenzó la prueba de fuego, la tripulación de Ovens, así como todos los otros sirvientes, comenzaron a subir corriendo la montaña como si sus vidas dependieran de ello.

Pronto, los gordos y Bai Xiaochun estaban tan avanzados que ni siquiera se los podía ver. Los otros sirvientes sonrieron amargamente, pero continuaron con la carrera.

Aparentemente, tomaron en serio las palabras de Big Fatty Zhang ...

Una vez más, la tripulación de Ovens tuvo un éxito espectacular, lo que causó una gran conmoción en el distrito de los sirvientes. Después de todo, tenían profundas bases de cultivo, y sus marcos físicos eran enormes. Nadie se atrevió a decir nada.

Los Hornos ahora estaban más en el punto de mira que nunca. A pesar de que eran bien conocidos en el distrito de los sirvientes, su fama actual superó cualquier cosa de los últimos años.

Pasaron otros dos meses, y cada vez que hubo pruebas por fuego, la tripulación de Ovens rápidamente se apresuró. En lo que a ellos se refería, ese momento del mes era su día de pago de piedra espíritu.

Bai Xiaochun también estaba emocionado por la acumulación de piedras espirituales. Pronto tendría suficiente para comprar todas las plantas medicinales que necesitaba. Finalmente, comenzó otra ronda de pruebas por fuego.

Era actualmente el amanecer. Big Fatty Zhang, Third Fatty Hei y todos los otros fatties se despertaron temprano. Bai Xiaochun se unió a ellos, y los nueve se apresuraron, luego se dividieron en tres grupos, con el grupo liderado por Big Fatty Zhang dirigiéndose hacia Fragrant Cloud Peak.

Sin embargo, un grupo del Departamento de Supervisores los interceptó en el camino. No se dieron explicaciones, y la lucha estalló de inmediato. El Departamento de Supervisores tenía la ventaja en términos de números, lo que llevó a una batalla caótica. Pronto, se escuchó el número de campanas, causando que Big Fatty Zhang creciera tan ansioso que sus ojos fueron inyectados con sangre.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora