Xu Baocai había encendido completamente el deseo de Bai Xiaochun de llegar al Establecimiento de la Fundación. En los días siguientes, fue al Pabellón de las Escrituras en numerosas ocasiones y, finalmente, incluso fue al Salón de la Divina Potencia.
El Divine Might Hall era un lugar donde se reunía mucha información general sobre el mundo del cultivo para fines de estudio. Después de estudiar la explicación detallada sobre el Establecimiento de la Fundación, Bai Xiaochun confirmó que lo que Xu Baocai había dicho era exacto, y que era como una chispa encendida dentro de él.
Desde su punto de vista, solo alcanzando el Establecimiento Fundacional podría verdaderamente dar su primer paso en el camino de la vida eterna.
Lo que lo emocionó aún más fue la información sobre cómo había tres formas de llegar al Establecimiento de la Fundación, cada una de las cuales afectaba la longevidad de una manera diferente. Por fin, él tenía una comprensión mucho más clara.
"Cielo, Tierra y Mortal. Tres tipos de Establecimiento Fundacional ...
"El establecimiento de la Fundación Mortal-Dao requiere una píldora de establecimiento de la Fundación. La probabilidad de éxito es baja, pero si tiene éxito, adquiere cien años de longevidad.
"El Establecimiento de la Fundación Tierra-Dao implica absorber la energía de la cadena de tierra y transformarla en un poder impactante. La probabilidad de éxito es aún menor, ¡pero el resultado es una adición de doscientos años de longevidad!
"El último es el legendario ... ¡Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao! Eso es muy raro, y solo puede venir por casualidad. Sin embargo, si puede tener éxito con ese tipo de Establecimiento de Fundación, ¡entonces obtendrá 500 años extra de longevidad! ". Después de un estudio más detallado, Bai Xiaochun confirmó que el Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao no podía perseguirse específicamente. En cuanto al Establecimiento de la Fundación Tierra-Dao, había requisitos especiales para poder adquirir energía de la tierra.
Por lo tanto, lo más simple para él era apuntar al establecimiento de la Fundación Mortal-Dao, que requería una píldora de establecimiento de la Fundación.
Bai Xiaochun dejó el papel de jade que sostenía y respiró profundamente, sus ojos brillaban intensamente. "Necesito comenzar a planificar para el futuro y asegurarme de estar completamente preparado. Y tengo que conseguir una de esas Píldoras de Establecimiento de Fundación ...
"Las Píldoras de Establecimiento de Fundación son caros, y para estar preparados para todas las posibilidades, definitivamente debería tener más de uno disponible. En ese caso ... ¡lo mejor sería inventarme a mí mismo! "Los ojos de Bai Xiaochun parpadearon cuando su sueño de convertirse en un maestro boticario y crear una píldora Live-Forever Never-Die se hizo aún más fuerte que nunca.
"Apotecario aprendiz, boticario oficial, maestro boticario ... En este momento soy aprendiz de boticario. Para convertirme en un boticario oficial, tengo que inventar algunas pastillas medicinales y tomar la prueba de promoción ... El requisito mínimo para la prueba es que domines el quinto volumen de plantas y vegetación. Pero eso solo no es garantía. También necesito dominar por completo los cinco volúmenes de criaturas espirituales. Con los ojos brillantes por la determinación, sacó el deslizamiento de jade que contenía el tercer volumen de plantas y vegetación y lo examinó en detalle una vez más. Después de confirmar que había memorizado todo, inmediatamente dejó su patio.
Sin embargo, momentos después, regresó corriendo y rápidamente se puso varias capas de ropa, y también se disfrazó un poco. Solo entonces se fue realmente.
"Esos fanáticos de Zhou Xinqi son demasiado atemorizantes. Supuestamente le han estado diciendo a la gente que van a cortarme en pedazos ... Realmente no tengo más remedio que mantener un perfil bajo ". Todavía se sentía un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...