CAP. 46 ¡MISIÓN PARA LA SALA DE LA JUSTICIA!

1K 133 13
                                    

El medallón de comando estaba completamente negro, y en el centro estaba el personaje "Justicia", que emanaba un aire sombrío y sombrío.

Incluso cuando Bai Xiaochun se quedó mirando el choque, una voz fría hizo eco en el taller.

“Discípulo de la secta externa Bai Xiaochun. Después de una investigación llevada a cabo por el Salón de la Justicia, se confirmó que, después de haber estado en la secta durante varios años, solo ha cumplido una misión única: levantar una planta de espíritus. ¡Debido a esta violación de las reglas de la secta, debes participar en una misión obligatoria fuera de la secta, que comienza dentro de tres días!

Por la naturaleza fría y siniestra de la voz, parecía evidente que si Bai Xiaochun se negaba a obedecer, ¡recibiría los castigos más estrictos!

“¡El Salón de la Justicia!” Los ojos de Bai Xiaochun se hincharon, y su corazón comenzó a latir con fuerza. Al mismo tiempo, el medallón de comando se transformó en un resplandor negro y luego desapareció.

Todo estaba en silencio. La cara de Bai Xiaochun parpadeó con varias emociones mientras sacaba su medallón de identidad. Efectivamente, descubrió que se había agregado una misión obligatoria.

Se había olvidado completamente de la regla sobre un número mínimo de misiones requeridas para los discípulos cada año. Sin embargo, la abrupta llegada del medallón de comando del Salón de la Justicia fue algo que Bai Xiaochun encontró muy extraño.

Después de un momento de reflexión, dejó su taller, salió del Pabellón de Concocting de Medicina y se dirigió hacia la cima de la montaña.

"Algo no está bien aquí. ¿Por qué siento que un viento frío corre por mi espalda ...? Bueno, he estado en la secta durante años y nunca he tomado la iniciativa de ir a ver al señor principal. Podría ir a presentar mis respetos y ver si puedo averiguar qué está pasando. ”Bai Xiaochun estaba envuelto en pensamientos muy importantes todo el camino hacia la montaña. Finalmente, encontró al asistente taoísta de Li Qinghou, solo para descubrir que Li Qinghou había estado fuera de la secta durante varios meses.

Bai Xiaochun se sentía muy amargado y muy nervioso. En lugar de regresar al Pabellón de la Medicina, fue a buscar a Xu Baocai. Después de todo, Xu Baocai sabía todo lo que estaba sucediendo en la secta, así que tal vez tendría alguna idea de lo que estaba sucediendo.

Xu Baocai todavía era un discípulo de la Secta Externa y vivía en una parte diferente de la montaña que Bai Xiaochun. Ya era de noche, y no había mucha gente fuera. Pronto, Bai Xiaochun había llegado fuera de la residencia del patio de Xu Baocai.

Esta residencia no era tan remota como la de Bai Xiaochun, y estaba agrupada con otras siete u ocho personas. Ahora que estaba oscuro, se podía ver la luz del fuego brillando en varios patios.

Bai Xiaochun agachó la cabeza para hacerse discreto. En lugar de golpear la puerta principal, voló sobre la pared, después de lo cual vio a Xu Baocai inclinado sobre un pequeño cuaderno, escribiendo.

"Xu Baocai", susurró.

Xu Baocai se sobresaltó, pero una vez que vio quién había venido, dijo: "Oh, hey, élder Bai".

Un poco confundido, se puso de pie e invitó a Bai Xiaochun a su habitación.

"Élder hermano Bai, ¿no estaba usted en meditación recluida en el Pabellón de Medicina Concocting?", Preguntó con curiosidad. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Xu Baocai, ¿qué sabes del Salón de la Justicia?", Preguntó Bai Xiaochun de inmediato.

Al ver la expresión sombría en el rostro de Bai Xiaochun, Xu Baocai pudo decir que algo estaba mal y respondió rápidamente: "¿El Salón de la Justicia? Bueno, hay una sala sur y una sala norte, que administran las dos partes diferentes de la secta. Supervisan a los discípulos y sirvientes de la Secta Exterior, pero generalmente no hacen nada a menos que haya una violación grave de las reglas de la secta.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora