CAP. 162 ENERGÍA DE HEBRA CELESTIAL

641 86 2
                                    

Los ojos de Bai Xiaochun brillaron al ver el precioso amuleto de teletransportación de jade de Song Que. Justo cuando estaba a punto de perseguirlo, de repente se detuvo y miró hacia abajo.

El suelo abajo abajo había sido completamente aplanado por la explosión de la esfera de sangre ...

“Espera un segundo…” dijo Bai Xiaochun, pareciendo más que un poco sospechoso. “Si Song Que tuviera un amuleto de teletransportación de jade, entonces habría tenido más sentido para él usarlo en el momento en que interrumpí su novena Tideflow. Después del colapso del vórtice, ¡estaba en la peor posición posible!

“Pero en lugar de usar el amuleto de jade, usó esa esfera de sangre para pelear conmigo. Incluso se lesionó en el proceso. Aunque parecía que estaba realmente enojado, ahora que lo pienso, parece más como ... estaba tratando de borrar pruebas abajo ". Después de analizar el asunto un poco más, sus ojos brillaron.

“Después de que lo interrumpí, sucedieron dos cosas. La primera fue que se destruyó su novena Corriente de Marea y se dispersó la energía de los cordeles. Eso era normal. Pero lo que era anormal era cómo su energía terrestre formaba una columna de luz que se disparaba hacia el cielo y se dispersaba aún más rápidamente que antes.

“Aunque puede parecer inocuo al principio, esas dos cosas juntas ... ¡son muy sospechosas!

“¡Está escondiendo algo!

“Está escondiendo algo que tiene que ver con el cielo y con su formación de hechizos en el suelo. Para averiguar qué es lo que está escondiendo, debería comparar las cosas ahora con cómo estaban antes. Tal vez entonces pueda deducir la respuesta. Mirando hacia arriba en el cielo, confirmó que el vórtice Tideflow se había disipado. Debido a que Song Que había devuelto directamente la energía de la cuerda de tierra, quedaban algunos vórtices residuales más pequeños, pero no se parecían en nada al vórtice más grande de antes.

"Debido al noveno vórtice de Tideflow y la energía menguante de la cadena terrestre, el cielo se debilitó ..." Después de confirmar esto observando algunos lugares diferentes arriba, volvió a mirar hacia el suelo.

Ghostfang y Shangguan Tianyou todavía estaban allí a un lado. Ghostfang miró con suspicacia lo que Bai Xiaochun estaba haciendo, mientras que Shangguan Tianyou rió fríamente en su corazón, luego se giró y se fue.

Bai Xiaochun ignoró a Shangguan Tianyou mientras estudiaba el suelo debajo.

"Esto normalmente no sería un buen lugar para Foundation Establishment. Pero Song Que seleccionó esta ubicación por una razón. Luego borró la evidencia cuando se fue. ”Bai Xiaochun frunció el ceño y comenzó a caminar, tomándose el tiempo para mirar hacia el cielo con cada paso.

Pronto, él estaba parado en el lugar exacto donde Song Que había estado sentado con las piernas cruzadas. Allí, miró hacia el cielo de nuevo, y estaba a punto de dar un paso más, cuando de repente su expresión parpadeó. Se detuvo y se quedó allí, mirando hacia el cielo.

Al principio, todo parecía normal, incluso tranquilo comparado con el anterior. Pero entonces, sintió algo. No podía estar seguro de si era real o no, pero basado en su base de cultivo de nueve Tideflows, la cima del Establecimiento de la Fundación Earthstring, de repente tuvo la sensación ... de que había algo tan poderoso allí que era aterrador incluso. ¡a él mismo!

Fue una presión que lo llenó de intenso deseo, algo que parecía estar conectado a sus nueve mares espirituales.

"Eso es ..." Al principio no podía creerlo, pero luego comenzó a temblar e incluso a jadear. Sin otro pensamiento, saltó en el aire y voló en la distancia.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora