CAP. 114 LI QINGHOU ENTIENDE...

771 116 10
                                    

"¿Por qué sucede esto ...?" Al borde de las lágrimas, se limpió el sudor de la frente, apretó los dientes y continuó preparando, rodeado por los ruidos retumbantes del exterior.

¡Su objetivo nunca había sido causar un gran desastre! Solo quería que las serpientes cerraran sus bocas. Se sintió más mal que nunca ...

Pensó que había encontrado una manera muy sencilla de resolver el problema; ¿cómo podría haber imaginado que cerrar la boca de las serpientes vendría con efectos secundarios tan violentos?

Al ver que la situación estaba evolucionando rápidamente, su primera reacción fue crear un remedio temporal para ganar tiempo y así poder crear un antídoto. Había resuelto el problema con la paliza, pero nunca podría haber imaginado que, como resultado, los cuerpos carnales de las serpientes serían infinitamente más poderosos. Por el aspecto de las cosas, la formación de hechizos no podría aguantar mucho más tiempo.

Su corazón latía con miedo, y sus ojos estaban completamente inyectados en sangre; él simplemente quería hacer que las cosas volvieran a ser como eran, incluso si eso significaba que todas las serpientes silbaban todo el tiempo.

Dos días después, los crujidos de la formación de hechizos se hicieron más intensos bajo el constante bombardeo de las serpientes. Las fisuras incluso empezaban a extenderse por el escudo. Fue en ese momento que Bai Xiaochun salió corriendo de la cabaña de piedra, jadeando, sosteniendo dos píldoras medicinales en sus manos.

"¡Esta vez definitivamente voy a remediar la situación!", Gritó. "10,000 Snakes Valley, ¡es hora de volver a la normalidad!" La presión mental recientemente había comenzado a crecer, y casi parecía que estaba en trance cuando arrojó las píldoras medicinales fuera de la formación del hechizo. En lo alto del aire, explotaron, transformándose en una neblina verde que se extendió en todas direcciones.

Tan pronto como la neblina hizo contacto con las serpientes, se estremecieron, y luego se escucharon sonidos cuando caían al suelo, y el poder de sus cuerpos carnales disminuía rápidamente.

La niebla se extendió lentamente por toda la cueva, llegando incluso a las cobras de sangre. Mientras se hundían con indiferencia, Bai Xiaochun dejó escapar un suspiro de alivio. En este punto, sentía el mayor respeto por el Dao de la medicina y, al mismo tiempo, un inmenso orgullo por su nivel de control con él.

Respiró hondo y murmuró: "Como siempre, yo ..."

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, casi saltó en el aire cuando vio lo que le estaba pasando a una víbora de tri reclusos cercana.

"E-esto ... esto ..." murmuró, sus ojos se abrieron con incredulidad.

Inesperadamente, la víbora tri-reclusa comenzó a retorcerse cuando un cuerno largo surgió repentinamente de la parte superior de su cabeza.

"¿¡Las serpientes están creciendo cuernos!?!?", Gritó alarmado. Su mente retumbó cuando fue golpeada por enormes oleadas de conmoción. Todas las serpientes ahora se retorcían, y si pudieran silbar, el sonido seguramente sería impactante para el alma.

¡Pronto, todas las serpientes habían crecido cuernos desde la parte superior de sus cabezas! Además, sus cuerpos también parecían hacerse más fuertes.

Además de la maravillosa adición del cuerno, todos empezaron a agitarse de nuevo, como si la violencia que había sido suprimida antes finalmente pudiera explotar. A medida que se rompían de un lado a otro, comenzaron a hacer agujeros en las paredes y salir de la cueva.

Incluso la cobra Bloodgod estaba actuando de la misma manera. En cuanto a la enorme serpiente con la cabeza de tres metros de largo, temblaba violentamente cuando un enorme cuerno surgió de su cabeza. Aunque los cuernos no parecían estar muy afilados, Bai Xiaochun no pudo evitar jadear al verlos. Todas las serpientes comenzaron a volverse locas, y en poco tiempo, Bai Xiaochun se dio cuenta de que su piel ahora era prácticamente impenetrable.

A Will Eternal - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora