Una mirada en blanco todavía se podía ver en los ojos de Bai Xiaochun. Aunque su conciencia había regresado, todavía no se había recuperado completamente de la experiencia de estar en el mundo ilusorio de la iluminación profunda. El mundo real a su alrededor casi no parecía real al principio.
Pronto los discípulos del Salón de la Justicia se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo miraron. En cuanto a los discípulos de la Secta Exterior en la audiencia, sus ojos se abrieron de par en par y comenzaron a gritar en shock.
"130 días!"
"Le tomó cinco veces más que al Hermano mayor Ghostfang para entrar en la iluminación profunda, ¡y pasó cinco veces más tiempo dentro!"
Los clamores de los discípulos de la Secta Externa rápidamente produjeron hojas de jade para enviar un mensaje a sus amigos que Bai Xiaochun había despertado. Pronto, se desató una tempestad en la orilla norte cuando innumerables discípulos recibieron los mensajes y comenzaron a correr hacia la plataforma de prueba.
Mientras estaba sentado debajo de la estatua de la plataforma de prueba, con los ojos en blanco, levantó lentamente su mano derecha y luego la empujó hacia delante.
"Waterswamp ..." susurró.
Pocas personas podían oírlo, pero tan pronto como la palabra salió de su boca, se escucharon ruidos masivos que podían sacudir el cielo y la tierra. Eran como los truenos del trueno celestial que se estrellaban en los oídos de todos.
¡BOOOOOM! ¡BOOOOOM! ¡BOOOOOM!
Tres ruidos masivos chocaron a todos hasta la médula. Al mismo tiempo, un campo ilimitado de vapor de agua se extiende en todas direcciones.
9 metros. 30 metros. 150 metros. 300 metros .... ¡Hasta 600 metros!
Bai Xiaochun estaba rodeado por un campo ilimitado de vapor de agua de 600 metros de ancho. El vapor de agua reduce instantáneamente la visibilidad, lo que dificulta ver algo claramente. Además, todos los discípulos dentro del vapor de repente se quedaron sin aliento cuando una poderosa fuerza de repente empujó contra ellos.
La fuerza de empuje era tan poderosa que ninguno de los discípulos podía luchar contra ella. En un abrir y cerrar de ojos, fueron rechazados hasta que no quedó una sola persona a menos de 300 metros de Bai Xiaochun.
La neblina creada por el vapor de agua se elevó hacia el cielo, incluso alterando la energía del cielo y la tierra en el área. Un enorme vórtice comenzó a girar, sacudiendo por completo a todos los discípulos observadores, que no pudieron evitar pensar en la mano fantasma con garras que apareció cuando Ghostfang desató Fantasmas Haunt the Night.
Esa era una magia secreta que no parecía posible que los discípulos de la Condensación Qi desataran, y dejó a los discípulos de la orilla norte no solo con un sentimiento de profundo respeto por Ghostfang, sino también, miedo. Además ... ¡estaban experimentando exactamente lo mismo con Bai Xiaochun en este momento!
Se escucharon jadeos a medida que más y más discípulos corrían hacia la escena. Muchos de ellos eran discípulos de la secta interna, entre ellos Beihan Lie, los hermanos Gongsun y Xu Song.
Tan pronto como vieron el vórtice, y Bai Xiaochun, sus caras parpadearon con asombro.
"¡Waterswamp Kingdom!"
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...