Tres días después. Amanecer.
Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron al amanecer. Él respiró hondo, y una expresión seria se pudo ver en su rostro. Esta fue la primera vez que participó en una competencia como esta.
Su pelea desde el principio con Xu Baocai realmente no contaba tanto como una batalla. Sin embargo, ahora que iba a participar en la competencia de la Secta Exterior de Fragrant Cloud Peak, lucharía verdaderamente contra sus compañeros miembros de la secta.
Lentamente se puso de pie, organizó su bolsa de espera, y luego salió sombrío de su residencia. Momentos después, regresó corriendo y comenzó a hurgar debajo de su cama hasta que encontró los abrigos de cuero que aún conservaba en sus días en los Hornos. Después de ponerse varias capas, colocó su colgante de jade en algún lugar donde podía acceder fácilmente.
Si no fuera por el hecho de que hubiera llevado a demasiadas preguntas, él habría puesto su tortuga-wok en su espalda.
"Ah, ¿por qué no pensé en esto antes?", Pensó con pesar. "No puedo creer que me haya olvidado de ese gran wok negro mío". Sin embargo, se estaba quedando sin tiempo, y no tuvo más remedio que apretar los dientes, darse la vuelta y marcharse. Echando un vistazo en dirección al lejano sol, sus ojos se llenaron de determinación. Hincando su pecho, comenzó a subir hacia la cima de la montaña.
Por el momento, llevaba demasiadas capas de ropa de cuero. A pesar de que no tenía el gran wok negro, todavía se parecía un poco a una bola de masa de arroz pegajoso ... Estaba tan abultado que, después de caminar solo un poco, ya estaba empezando a sudar.
Sin embargo, incluso si sudara más profusamente, no arrojaría ni una prenda de vestir. La competencia era demasiado importante, y no podía dejar de pensar en lo brutal que sería. Mientras caminaba por el camino, de repente se dio cuenta de que era una mañana bastante neblinosa en la montaña, y que en realidad no tenía idea de dónde estaba exactamente.
"¿Tomé un giro equivocado ...?", Pensó, e inmediatamente miró a su alrededor en busca de alguien a quien pedir direcciones. Al mismo tiempo, su corazón comenzó a latir por el temor de posiblemente llegar tarde.
**
En la parte superior de Fragrant Cloud Peak había un campo de batalla, que era donde tendría lugar la competencia. Muy pocas personas ya estaban reunidas allí para ver el proceso, y estaban conversando en voz baja.
Hubo incluso algunos discípulos en la audiencia que estaban en el quinto nivel de Condensación Qi, aunque la mayoría de ellos estaban allí de pie con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraban a sus Hermanos y Hermanas menores que estarían participando en la competencia. Por supuesto, también había personas allí para animar a sus amigos.
Esta competencia de la Secta Exterior no era muy formal, pero era un lugar donde los participantes podían distinguirse de la multitud. Había unas veinte personas que se habían unido a la competencia, todas las cuales estaban sentadas en el área con las piernas cruzadas en meditación, preparándose en serio para que comience la lucha.
Nadie en la competencia estaba en el tercer nivel de Condensación Qi. Aunque las reglas permitieron eso, la mayoría de las personas que realmente se unieron a la competencia estaban en el quinto nivel de Condensación Qi, aunque había cinco o seis que estaban en el cuarto nivel.
Había una mujer joven entre el grupo que se destacaba de todos los demás. Era alta y hermosa, y su uniforme de discípulo de la Secta Exterior no podía ocultar su forma curvilínea. Cualquiera que la haya visto no podría dejar de caer en un poco de ensoñación.
Su piel era blanca como la nieve, y tenía cejas que se curvaban tan graciosamente como hojas de sauce. Ella realmente fue espectacularmente hermosa. En cuanto a los pantalones taoístas que llevaba, aunque estaban sueltos, se estiraban fuertemente alrededor de su trasero de una manera que hacía virtualmente imposible que un hombre apartara la mirada.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal - Libro 1
FantasyCon un pensamiento, el océano se movió. Con un pensamiento, los campos se movieron. Con un pensamiento, un millar de demonios muertos. Con un pensamiento, un millar de dioses cayeron. Mi pensamiento es... Eternidad. Autor: Er Gen Traductor: Juichid...